Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Pueblo Oromar

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Pueblo Oromar

Pokémon salvajes de Pueblo Oromar: Magikarp, Pelipper, Tentacool, Wailmer y Wingull.

Lugar que puedes visitar gracias a un Pokémon que tenga aprendido Surf navegando las Rutas 131 y 132. Al llegar en el lateral izquierdo del Centro Pokémon descubrirás la Megapiedra Kangaskhanita, siempre que hayas capturado a Groudon /Kyogre durante la aventura principal. En una de las casas flotantes del sur podrás intercambiar un Bellossom tuyo por un Corsola y en otra casa habla con un hombre y te dará la MT03 Psicocarga. En cambio entra en la cabaña flotante del suroeste y habla con el presidente enseñándole un Pokémon que te quiera mucho y te entregará la MT27 Retribución. Por último cruza la puerta de la cabaña del noroeste del Centro Pokémon Pueblo Oromar y dialoga con el hombre que mira por la ventana para que regale la MT56 Lanzamiento.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...