Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Cámara Sellada

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Actualizado a

Cámara Sellada

Llegarás a través de la Ruta 134 si utilizas Buceo en la única zona que puedes utilizarlo. En su interior acércate a la pared del fondo y utiliza Excavar para abrir una cámara secreta. Entra y acércate al fondo teniendo en primer lugar al Pokémon Relicanth y al final Wailord. Habrá un sonido y lee el mensaje críptico de la pared. Habrá un temblor y se liberará los 3 Regis.

Registeel.
Vuela hasta la Ruta 120 y acércate a una cueva que está al suroeste (Tumba Antigua). Entra y en centro de la Cueva (en la marca gris) usa MO Vuelo para que se abra un pasadizo secreto y aparezca este Pokémon Acero de nivel 40. Captúralo.

Regice.
Vuela a la Ruta 105 y busca con Surf la Cueva Insular que está al norte. Dentro espera dos minutos sin quitar el mensaje y tras cumplir el tiempo aparecerá otro pasadizo secreto. Entra y en su interior estará este Pokémon Hielo de nivel 40. Atrápalo.

Regirock.
Vuela a la Ruta 111 y visita el Desierto para localizar la cueva (Ruinas del Desierto). En su interior lee el mensaje encriptada y tendrás que realizar dos pasos a la derecha, dos pasos abajo y utilizar MO Fuerza para ver otro pasadizo secreto. Crúzalo y captura a este Pokémon Roca de nivel 40.

Regigigas.
Para que aparezca este Pokémon tienes que cumplir varios requisitos:

1º Lleva en tu equipo a los tres Regis (Registeel, Regice y Regirock), siendo el primero Regice.
2º Ve a Ciudad Malvalona y en una de las casas (parte inferior izquierda) hay una niña que te vende un Porcehelado por 200 monedas. Cómpralo y equípalo a Regice.
3º Llega a Ciudad Oromar y charla con la chica que está en la casa al este del Centro Pokémon y te contará algo relativo a un Pokémon y que tiene que llevar contigo algo helado (es el objeto Porcehelado equipado a Regice).
4º Muévete hasta Ciudad Portual y entra en la casa del inspector de motes. Añade un mote a Regice.
5º Vuela a la Ruta 105 de día, no de noche, y entra en la Cueva Insular con los tres Regis, Regice el primero. Entra en la sala donde estaba Regice y colócate en la parte central del suelo nevado para ver a Regigigas en nivel 50. Atrápalo.