Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Pueblo Pardal

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Pueblo Pardal

Este pueblo levantado por un grupo de investigadores reunidos para profundizar en sus estudios sobre meteoritos está ubicado entre las Rutas 113 y 114. Aquí podrás realizar ciertas tareas:
- Visitar la casa del Recuerda- Movimientos para que un Pokémon pueda evocar un movimiento ya olvidado a cambio de una Escama Corazón.
- El Auditorio del Gran Concurso para participar en otro Concurso Pokémon. En su interior habla con el señor de la izquierda y te dará Licuabayas.
- El Centro Pokémon, donde conocerás a Aredia la creadora del Sistema de Almacenamiento de los PC del propio Centro Pokémon, que te invitará a su casa de la Ruta 114. Además habla con el chico del cazamariposas de la izquierda para que te regale Miel.

Al llegar al Pueblo tu rival (Aura/ Bruno) te comentará que el Profesor Cozmo ha sido secuestrado por unos tipos sospechosos (Equipo Magma/ Aqua) y te esperará tu rival en la Cueva Meteoro. Sal de la casa y sigue hacia el oeste.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...