Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Liga Pokémon (2ª Vuelta)

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Liga Pokémon (2ª Vuelta)

Te volverás a enfrentar a los cuatro miembros del Alto Mando y a su Campeón, pero serán más poderosos y numerosos:

Sixto del Alto Mando.
Experto cuyo equipo está formado por seis Pokémon: Scrafty de nivel 70, Mandibuzz de nivel 70, Shiftry de nivel 70, Sharpedo de nivel 70, Zoroark de nivel 70 (puede aparece como otro Pokémon) y Absol (Megaevoluciona) de nivel 72. Percibes 11.520 monedas.

Fátima del Alto Mando.
Maestra en Pokémon fantasmas (usa por ejemplo Siniestro) y cuyo equipo está compuesto por estos seis Pokémon: Banette de nivel 71, Drifblim de nivel 71, Chandelure de nivel 71, Mismagius de nivel 71, Dusknoir de nivel 71 y Sableye (Megaevoluciona)de nivel 73. Consigues 11.680 monedas.

Nívea del Alto Mando.
Experta en Pokémon hielo (utiliza Fuego o planta) y tendrá un equipo de seis Pokémon: Abomasnow de nivel 72, Walrein de nivel 72, Froslass de nivel 72, Vanilluxe de nivel 72, Beartic de nivel 72 y Glalie (megaevoluciona) de nivel 74. Obtienes 11.840 monedas.

Dracón del Alto Mando.
Maestro en Pokémon dragón (usa también ataques de tipo Dragón) y su equipo está formado por estos seis Pokémon: Altaria de nivel 73,Kingdra de nivel 73, Dragalge de nivel 73, Flygon de nivel 73, Haxorus de nivel 73 y Salamence (megaevoluciona) de nivel 75. Suelta 12.000 monedas.

Máximo, Campeón de la Liga Pokémon.
Equipo compuesto por seis Pokémon: Skarmory de nivel 77 (usa Fuego), Aggron de nivel 77 (utiliza Terremoto por ejemplo), Claydol de nivel 77 (atácale con Siniestro), Carbink de nivel 77 (usa Planta), Aerodactyl de nivel 77 y Metagross de nivel 79 (megaevoluciona y deberás usar Siniestro).Dará 15.800 monedas y la megapiedra Metagrossita. De nuevo serás Campeón de la Liga Pokémon y te registrarás en el Hall de la Fama.

Verás los créditos y volverás a Villa Raíz. Al salir de tu casa volverás a ver en peligro al Profesor Abedul. Examina su mochila y elige uno de los tres Pokémon: Snivy (Planta), Tepic (Fuego) u Oshawott (Agua). No tendrás que salvarle finalmente y te regalará el Pokémon que hayas seleccionado.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...