Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Diferencias Rubí Omega/ Zafiro Alfa

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Diferencias Rubí Omega/ Zafiro Alfa

Pese a ser la misma aventura podrás encontrar determinados aspectos diferenciadores entre una versión u otra. Aquí te resumimos los principales cambios:

- Las pinturas rupestres de la Cueva Granito cuando buscas a Máximo para dar una Carta del presidente de Devon cambiará según la versión que utilices.

- Algunos entrenadores y nombres de Pokémon cambian según la versión que se utilice, al igual que los Pokémon salvajes de cada área.

- Algunos objetos varían, como por ejemplo, obtendrás Prisma Azul en Rubí Omega mientras que Prisma rojo será en Zafiro Alfa.

- El Equipo al que te enfrentarás variará dependiendo de la versión que utilices. Lucharás contra el Equipo Magma si juegas al Pokémon Rubí Omega mientras que combatirás contra el Equipo Aqua si tienes Pokémon Zafiro Alfa.

- Los Líderes del Equipo también cambiarán. En Pokémon Rubí Omega será Magno, mientras que en Pokémon Zafiro Alfa aparecerá Aquiles.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...