Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Pueblo Escaso y Ruta 103

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Actualizado a

Pueblo Escaso y Ruta 103

Pueblo Escaso.

Situado al norte de Villa Raíz y Ruta 101. La belleza de este pueblo reside en el contraste entre el colorido de las flores y el verde intenso de sus bosques.

Al llegar te encontrarás con el vendedor de la Tienda Pokémon y te explicará los principales edificios del pueblo como son el Centro y la Tienda Pokémon. Como estará de promoción te hará entrega de unas Pociones. Como por ahora no hay nada interesante en este lugar camina hacia el norte para adentrarte en la Ruta 103.

Ruta 103.

Pokémon salvajes en la Ruta 103: Magikarp, Pelipper, Poochyena, Tentacool, Wailmer, Wingull y Zigzagoon.

Esta ruta se caracteriza por ser frecuentado en días festivos por amantes de la pesca. Avanza al norte y verás a Bruno/Aura. Charla con tu rival y empezará tu primer combate de entrenador. El Pokémon de nivel 5 que llevará dependerá del Pokémon inicial, pero llevará el Pokémon más efectivo contra tu Pokémon inicial:

- Si escogiste Treecko llevará Torchic.
- Si elegiste Torchic tendrá Mudkip.
- Si seleccionaste Mudkip atacará con Treecko.

Con la victoria recibirás 200 monedas y te curará. Además te invitará que vuelvas al Laboratorio Pokémon del Profesor Abedul en Villa Raíz. Al entrar Abedul te regalará la Pokédex y 10 Poké Balls. Ahora puedes visitar las Rutas 101 y 103 para capturar nuevos Pokémon. Camina hasta la Ruta 101 pero antes se despedirá tu madre y tu rival te añadirá la función DexNav a tu MultiNav y enseñará con un tutorial cómo capturar Pokémon salvajes. Vuelve hasta Pueblo Escaso y toma el sendero de la izquierda.

Anotación: Cuando tengas Surf puedes cruzar el mar y llegar a la Ruta 110 como atajo. Para saber qué te encuentras en la otra orilla lee el apartado Ruta 103 de esta guía.