Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Malvalona (2ª visita)

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Actualizado a

Malvalona (2ª visita)

Completado la Liga Pokémon vuelve a Ciudad Malvalona y cerca del Centro Pokémon verás a Erico. Habla para que te enseñe el monumento y te invite a su apartamento en Malvalona Hills. Sal por el norte y sube por uno de los ascensores. En Malvalona Hills entra en las casas para encontrar estos acontecimientos:

- En el interior de una de las casas te enfrentarás a la Rotadora Rula (Combate rotatorio) con tres Pokémon de nivel 42: Simipour, Simisear y Simisage. Deposita 3.360 monedas y su nieta te dará un Elixir.
- En la casa de la derecha a la anterior citada verás a una chica con sombrero que te dará una Cinta Cabezada.
- Visita la casa de Erico y ahora podrás visitar Malvalanova, en la parte norte de la Ruta 110 si usas Surf.
- En la casa de la izquierda puedes comprar por 200 monedas Porcehelado a una niña, siendo un objeto necesario para equiparlo a Regice y poder capturar a Regigigas.
- En una de las casas del lateral derecho verás a un hombre con traje negro reclamando el dinero. Si vuelves más tarde, tras la escena, y haber cumplido con la misión Malvalanova te dará la megapiedra Lopunnita.