Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Malvalona (2ª visita)

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Malvalona (2ª visita)

Completado la Liga Pokémon vuelve a Ciudad Malvalona y cerca del Centro Pokémon verás a Erico. Habla para que te enseñe el monumento y te invite a su apartamento en Malvalona Hills. Sal por el norte y sube por uno de los ascensores. En Malvalona Hills entra en las casas para encontrar estos acontecimientos:

- En el interior de una de las casas te enfrentarás a la Rotadora Rula (Combate rotatorio) con tres Pokémon de nivel 42: Simipour, Simisear y Simisage. Deposita 3.360 monedas y su nieta te dará un Elixir.
- En la casa de la derecha a la anterior citada verás a una chica con sombrero que te dará una Cinta Cabezada.
- Visita la casa de Erico y ahora podrás visitar Malvalanova, en la parte norte de la Ruta 110 si usas Surf.
- En la casa de la izquierda puedes comprar por 200 monedas Porcehelado a una niña, siendo un objeto necesario para equiparlo a Regice y poder capturar a Regigigas.
- En una de las casas del lateral derecho verás a un hombre con traje negro reclamando el dinero. Si vuelves más tarde, tras la escena, y haber cumplido con la misión Malvalanova te dará la megapiedra Lopunnita.

Dragalia Lost DEBE estar en todo el mundo

El videojuego por el cual llevo esperando meses.Para empezar esta entrada me gustaria explicar... ¿Que es Dragalia Lost?Videojuego de Moviles de Nintendo muy conocido en los muy POCOS paises que esta.Dragalia Lost es un Videojuego tipo Anime/Rol d...