Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ciudad Malvalona

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Actualizado a

Ciudad Malvalona

Localizada al norte de la Ruta 110 destacando por haber otro Gimnasio Pokémon, la Tienda de bicis de Anacleto y el Tutor de Movimientos. Al entrar verás una escena con Blasco e irá directo al Líder del Gimnasio. Antes de ir a dirigirte al Gimnasio muévete a estos lugares:

- A la azotea subiendo por las escaleras de las esquinas del mapa para comprar por 1.000 monedas al señor de oscuro un Metrónomo. Cerca verás una chica junto a una farola. Contesta todo con un sí y te regalará un Pokéseñuelo. Si das un rodeo por la azotea vendrá un hombre y te dará una Pepita.
- En la planta baja verás en el lateral izquierdo un hombre junto a una tienda cerrada. Habla al señor y acepta hacerle el favor para que te premia con tres muñecos: Treecko, Torchic y Mudkip.
- Al lado de esta tienda cerrada podrás canjear las Poké Millas por premios.
- Charla con el mochilero de la plaza para que te obsequie con un Globo Terráqueo.
- Al entrar en la Casa Examinadora de Hoenn te dará una Cámara Lucha, permitiendo grabar combates contra amigos o los celebrados en algunos lugares.
- En una de las tiendas de la derecha puedes hacer aprender un movimiento a un Pokémon entregado por el profesor. Ejemplo: Si escogiste a Treecko puede aprender Voto Planta.
- Entra en la Tienda de Bicis de Anacleto en el lateral derecho para recibir dos bicis:
- Acércate al Gimnasio situado al norte de la plaza y acepta el reto de enfrentarte a Blasco que tiene a Ralts a nivel 17. Tras la victoria donde recoges 680 monedas y su familiar te dará la MO06 Golpe Roca.