Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ciudad Malvalona

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Ciudad Malvalona

Localizada al norte de la Ruta 110 destacando por haber otro Gimnasio Pokémon, la Tienda de bicis de Anacleto y el Tutor de Movimientos. Al entrar verás una escena con Blasco e irá directo al Líder del Gimnasio. Antes de ir a dirigirte al Gimnasio muévete a estos lugares:

- A la azotea subiendo por las escaleras de las esquinas del mapa para comprar por 1.000 monedas al señor de oscuro un Metrónomo. Cerca verás una chica junto a una farola. Contesta todo con un sí y te regalará un Pokéseñuelo. Si das un rodeo por la azotea vendrá un hombre y te dará una Pepita.
- En la planta baja verás en el lateral izquierdo un hombre junto a una tienda cerrada. Habla al señor y acepta hacerle el favor para que te premia con tres muñecos: Treecko, Torchic y Mudkip.
- Al lado de esta tienda cerrada podrás canjear las Poké Millas por premios.
- Charla con el mochilero de la plaza para que te obsequie con un Globo Terráqueo.
- Al entrar en la Casa Examinadora de Hoenn te dará una Cámara Lucha, permitiendo grabar combates contra amigos o los celebrados en algunos lugares.
- En una de las tiendas de la derecha puedes hacer aprender un movimiento a un Pokémon entregado por el profesor. Ejemplo: Si escogiste a Treecko puede aprender Voto Planta.
- Entra en la Tienda de Bicis de Anacleto en el lateral derecho para recibir dos bicis:
- Acércate al Gimnasio situado al norte de la plaza y acepta el reto de enfrentarte a Blasco que tiene a Ralts a nivel 17. Tras la victoria donde recoges 680 monedas y su familiar te dará la MO06 Golpe Roca.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...