Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Villa Raíz y Ruta 101

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Villa Raíz y Ruta 101

Villa Raíz.

El Profesor Abedul te dará la bienvenida al fabuloso mundo de los Pokémon. Posteriormente desde la tu MultiNav mientras viajas en el camión de mudanzas. Selecciona el sexo de tu personaje, chico o chica, además de establecer su nombre. Sal del camión y estarás en Villa Raíz, pueblecito sencillo integrado a la perfección en la verde y exuberante naturaleza que lo rodea. Tu madre te llevará a casa (derecha si es chica e izquierda si escogiste chico). Sube las escaleras y ajusta la hora del reloj de tu habitación.

Baja y tu madre volverá a llamarte para ver una entrevista de la tele y te dirá que visites la casa del Profesor Abedul. Entra en la casa de tu vecino (derecha si elegiste chico o izquierda si seleccionaste chica) y sube a su habitación para conocer al que a partir de ahora será tu principal rival: Aura si tu vecina es la chica o Bruno si el vecino es el chico.

Terminada la conversación sal de la casa y avanza hacia el norte para entrar en la Ruta 101.

Anotación: Cuando hayas vencido al último Líder de Gimnasio (Plubio de Arrecípolis), vuelve aquí y habla con el Profesor Abedul para que te actualice a Pokédex Nacional. Si vas al exterior del laboratorio y miras el lateral izquierdo descubrirás la megapiedra Mewtwoita X.

Ruta 101.

Se trata de un camino que une Villa Raíz y Pueblo Escaso. El lugar ideal para las investigaciones de campo. Escucharás un grito de socorro y verás cómo el Profesor Abedul está siendo atacado por Poochyena. Examina la mochila y verás tres Pokémon en su Poké Ball:

- Treecko, Pokémon de tipo Planta.
- Torchic, Pokémon de tipo Fuego.
- Mudkip, Pokémon de tipo Agua.

Escoge con sabiduría, ya que el pokémon que decidas usar será tu primer pokémon. Empezará tu primer combate utilizando este Pokémon de nivel 5 contra Poochyena de nivel 3. Tras la victoria volverás automáticamente con el Profesor y te dará el Pokémon escogido. Además te indicará que tu rival (Bruno o Aura) te espera en la Ruta 103, pudiendo usar la función CartoNav para ver cómo llegar a la ruta.

Sal de la casa y visita la Ruta 101 del norte. En ella podrás encontrarte nuevos Pokémon.

Pokémon salvajes en zona de hierba de la Ruta 101: Poochyena, Wurmple y Zigzagoon.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...