Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ciudad Petalia

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Ciudad Petalia

Pokémon salvajes en la Ciudad: Azumarill, Corphish, Goldeen, Magikarp, Marill y Surskit.

Ubicada al oeste de la Ruta 102 y se caracteriza por su olor a sal del mar. Camina hasta el Gimnasio y verás una escena entre el Líder del Gimnasio, Norman, padre de tu personaje, y Blasco. Tu padre prestará un Zigzagoon y varias Poké Balls para que atrape su primer pokémon (Ralts) en la Ruta 102. Tras presenciarlo, retornaras al Gimnasio y Blasco devolverá el Pokémon prestado y mejorará el Pokémon MultiNav añadiendo la función DiverNav.

Blasco se irá y tu padre te indicará que consigas tu primera medalla en el Gimnasio de Ciudad Férrica, donde tendrás que desafiar a Petra, la Líder del Gimnasio. Sal del gimnasio y corre por el camino de la izquierda.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...