Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ciudad Portual (Segunda parte)

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Ciudad Portual (Segunda parte)

Vuela de nuevo hasta la ciudad cuando hayas cogido Prisma Azul/ Rojo en la Cima de Monte Pírico. Acércate hasta el Puerto y verás al Capitán Babor que te hablará de la Caverna submarina Abisal en la Ruta 128. Pedirá ayuda ya que están intentado robar el submarino. Entra y verás cómo el Equipo Magma/ Aqua junto a su Líder, se llevarán el submarino a su guarida (la Caverna Abisal) pero te tocará combatir contra dos reclutas:

1º Recluta del Equipo Magma con Mightyena de nivel 36 que te dará 1.440 monedas.
2º Recluta del Equipo Magma con dos Pokémon de nivel 34: Numel y Golbat, obteniendo 1.360 monedas.

Capitán Babor te invitará ir a Ciudad Calagua donde está la guarida del Equipo Magma/Aqua. No aceptes y viaja antes a la Ruta 123.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...