Pokémon Rubí Omega
Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, guía completa - Ruta 102

Evita los planes del Equipo Magma y Aqua, derrota a todos los Líderes de Gimnasio y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn.

Ruta 102

Pokémon salvajes en la Ruta 102: Azumarill, Corphish, Goldeen, Magikarp, Marill, Poochyena, Ralts, Seedot, Surskit, Wurmple y Zigzagoon.
Objetos encontrados en la Ruta: Dos Bayas Aranja y dos Bayas Meloc junto al Joven Alfredo y una Poción al sur de la situación de Chica Tina.

Situada al oeste de Pueblo Escaso es el lugar perfecto para que jóvenes Entrenadores traben su primer contacto con los Pokémon. Podrás conseguir capturar múltiples Pokémon y realizarás diversas batallas contra entrenadores Pokémon.

1º Joven Calixto con Zigzagoon de nivel 4. Ganas 64 monedas.
2º Cazabichos Ricky con Wurmple de nivel 4. Recibes 64 monedas.
3º Joven Alfredo con dos Pokémon: Poochyena de nivel 4 y Taillow de nivel 2. Consigues 32 monedas.
4º Chica Tina con Zigzagoon de nivel 5. Obtienes 80 monedas.

Al intentar salir de la Ruta 102 por el camino del oeste aparecerá tu rival y veréis una escena de unos Beautifly volando. Al marcharse sigue el camino y llegarás a Ciudad Petalia.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...