Assassin's Creed Valhalla
La ciudad de la fe de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%
Te explicamos cómo completar Cortar la Horca, Arrancar la Pluma y Apuñalar a la Dagao en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Empezamos una nueva saga en el universo vikingo que nos ofrece Assassin’s Creed Valhalla. Una saga en la que nuestras decisiones son fundamentales para la trama y repleta de personajes carismáticos. Os traemos La ciudad de la fe como parte de esta guía completa para que no os perdáis ningún detalle del título de Ubisoft.
El alguacil de Winchester
En Winchester buscaremos al hombre de blanco dentro de la iglesia Old Minister. Lo podemos localizar con la vista de Odín. Si tenemos nivel cuatro de carisma podremos ganarnos su favor con facilidad. La respuesta que demos tras seguirle no influirá en la trama. El rey Alfred nos dará los nombres de nuevos objetivos de la Orden
Una vez en la casa del alguacil tendremos que investigar el suelo delante de la llama, la comida tirada en el segundo piso y abrir el cofre que está al lado con la llave que se encuentra en la esquina exterior del porche. Por último asesinaremos al guardia de la entrada y leeremos la nota que hay clavada en la pared.
La siguiente localización será unos metros al suroeste, la guarnición de Winchester. La llave de la fortaleza estará en una pequeña casa a mano derecha si miramos la puerta principal de frente. Para romper los bloqueos de la habitación en la que se encuentra el Libro de Conocimiento tendremos que buscar la ventana que da al exterior y disparar a las cerraduras resaltadas en rojo a través de ella. Para encontrar al alguacil tan solo tendremos que llegar a la parte trasera del lugar, colarnos en el edificio y bajar las escaleras hacia el sótano. Por último lo escoltaremos hasta el exterior de las murallas y conversaremos con él.
Cortar la horca
En esta misión tan solo tendremos que ir al mercado, presenciar una cinemática y acercarnos sigilosamente a la Horca para asesinarlo.
Arrancar la pluma
Goodwin estará en la catedral de la monja. Después de la conversación una niña nos pedirá dinero. La decisión no tendrá mayor influencia en la trama, pero nosotros se lo dimos. Tras eso la seguiremos hasta un niño que está siendo regañado por robar manzanas. Hablaremos con el niño y después subiremos a la tirolina para hablar con otro. Nos acercaremos a dos niños ocultos detrás de un montón de paja y buscaremos a esa misma niña a unos 200 metros al sureste, en la orilla del río.
Después seguiremos avanzando hacia el sur hasta dar con las cloacas que son la entrada a la guarida. La vista de Odín nos puede ayudar a localizar la puerta al lado del río. Nos agacharemos a través de la apertura en la pared izquierda del pasillo. Avanzaremos por los pasillos hasta dar con la Pluma en una habitación amplia. Os aconsejamos priorizar el perseguirla y matarla cuanto antes en lugar de entretenernos con los guardias.
Apuñalar a la daga
Nos reuniremos con Goodwin en la taberna que nos indican en el mapa. Después asistiremos al funeral del obispo en la iglesia de San Pedro. Hablaremos con el hombre que no llora, con la mujer que está más cerca de la mesa (necesitaremos carisma 4) y examinaremos el cadáver tras acabar con los guardias. Trataremos de volver a hablar con la hermana del obispo.
Después nos dirigiremos al edificio que nos destaca el cuervo y entraremos por la ventana sin cristal que está en la fachada derecha. Desde las alturas esperaremos a que el obispo desvele su ubicación y lo asesinaremos de forma sigilosa.
Después de la cinemática buscaremos el templo de la Orden en la residencia del obispo. Concretamente en una puerta subterránea que hay al sur de su patio. Una vez en el templo de Mirta deberemos leer la carta de la entrada y mover la estantería en la habitación que nos bloquea el paso. Justo en la pared derecha de la estantería habrá una apertura por la que tendremos que pasar agachados, Allí nos haremos con una tinaja explosiva que nos permitirá despejar el bloqueo de piedras. A la derecha del cofre habrá otra carta que tendremos que leer.
Haciendo un viaje rápido nos reuniremos con Goodwin en old Minister para informarle de la muerte de la daga y, después de huir de la ciudad, podremos regresar a nuestro asentamiento a informar a Randvi.