Assassin's Creed Valhalla
Regaeo, Rumores de Leicester y Las murallas de Templebrough en AC Valhalla; cómo completar al 100%
Te explicamos cómo completar Regaeo, Rumores de Leicester y Las murallas de Templebrough en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
La nueva entrega de la saga de asesinos, Assassin’s Creed Valhalla, ha llegado con a nuestras manos ofreciéndonos una gran cantidad de horas de juego. Habiendo terminado el primer capítulo de la segunda saga de la historia, nos adentramos de lleno en la narrativa del en cuestión. Siguiendo estas misiones podremos encontrar también Libros de Conocimiento y otras sorpresas, ¡así que sigue leyendo para no perderte nada de nuestra guía completa!
Regateo
Una vez en Tonnastadir acompañaremos a Sigurd a hablar con Tonna, la hermana de Ivarr. Si tenemos suficiente carisma (nivel 2), nos podremos ahorrar la mitad de las monedas durante la negociación. Eso sí, si no es el caso aseguraos de ir con, al menos 540 monedas con vosotros.
Si así lo queremos podemos aprovechar para saquear en esta zona, ya que podemos encontrar una pieza de armadura (Yelmo del cazador) y un Libro de Conocimiento (Distracción Córvida). Para ello tenemos que hacernos con la llave que está dentro de una casa comunal. Si somos lo suficientemente sigilosos, nos ahorraremos la batalla. Cuando hayamos terminado, nos reunirnos con Sigurd para informarle.
Así, habremos terminado la misión Regateo y nos habrán asignado Rumores de Leicester y Las murallas de Templebrough.
Rumores de Leicester
Empezaremos reuniéndonos con Ivarr en una de las torres a la entrada de Leicester. Después, tendremos que investigar por nuestra cuenta las antiguas termas y la iglesia. Tendremos que entrar por el tejado sin ser detectados, donde tendremos que asesinar sigilosamente al guardia que tiene la llave de la habitación en donde encontraremos a Ceolbert, al que tendremos que escoltar al exterior. Así, completaremos la misión y podremos ir tras los pasos de Lady Etelswita.
Pero, si antes queremos recoger algunas armas y tesoros disponibles, podremos entretenernos inspeccionando la zona, ya que está plagada de recompensas.
Las murallas de Templebrough
En este punto de la historia toca enfrentarnos contra lady Etelswita junto a Sigurd. Estará en los barracones de los soldados, dentro de la fortaleza. Además, de camino, podemos aprovechar para recoger en una torre cercana un Libro de Conocimiento.
Después protagonizaremos una escena de persecución en la que habrá que seguir el marcador que se nos muestra en el mapa hasta llegar a una zona que debemos luchar con soldados que protegen a Etelswita. Eso sí, si hemos enseñado a nuestra montura a nadar, es posible que la alcancemos antes de que llegue junto a los soldados y nos ahorraremos la batalla.
De esta forma terminaremos la misión y el capítulo, y desbloquearemos el siguiente paso: Inclinar la balanza. De cara a los combates que tendrán lugar en las siguientes horas de juego, te recomendamos revisar tus habilidades y aptitudes para estar completamente preparado.