Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Capítulos 1,2 y 3

La ciudad de la guerra de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Te explicamos cómo completar Murallas y sombras, la Flecha, la Sangujuela y la Brújula en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino

La ciudad de la guerra de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Nuestra saga vikinga nos lleva a Lunden, una ciudad en decadencia y plagada de miembros de la Orden. En ella podremos encontrar varias armaduras, armas y personajes de lo más interesantes. Como parte de esta guía completa, os traemos la saga de La ciudad de la guerra, un arco corto pero muy interesante.

Ampliar

Murallas y sombras

Subidos en nuestra montura, emprendemos el camino a Lunden, donde empezaremos la saga a puñetazos. Después, seguiremos a nuestro nuevo amigo Stowe. Tendremos que investigar el salón de palacio: el trono, la mesa de detrás, la esquina norte (rompiendo las cajas), la entrada principal y, escalando a las vigas del techo, el hombre colgado del techo.

A menos de 200 metros al este del castillo encontraremos el templo de Mitra que debemos investigar a continuación. Su entrada está justo en unas escaleras que descienden en el centro del lugar y podemos llegar a ellas tanto luchando como en sigilo.

Una vez dentro, tendremos que investigar el lugar en busca de pistas sobre la Orden. En una mesa de madera encontraremos herramientas de cirujano. Justo a su derecha hay una estantería que tendremos que arrastrar para poder pasar por un agujero en la pared. Bajamos en línea recta, giramos a la derecha y a la derecha de nuevo. En esta sala encontraremos el Escudo Britano.

En esta misma sala veremos, algo elevada, unos tablones de madera que podremos despejar lanzando una antorcha. Pasando por el nuevo camino encontraremos otra mesa con pistas. Si rompemos la cerradura que hay justo a nuestra derecha podremos pasar por la puerta, llegando de nuevo a la primera sala, donde encontraremos la última pista del lugar, en la pared izquierda.

Es la hora de deshacer nuestros pasos y regresar a la casa del gobernador junto a Stowe y Erke para concluir la misión y el capítulo.

Ampliar

Disparando la Flecha

Para iniciar esta misión tenemos que reunirnos con Stowe en el punto que nos indica el mapa. Nuestro deber será hacernos con una moneda. Para ello iremos a un patio interior se encuentra pasando un arco de piedra pequeño en la zona más oeste del mercado. Hablaremos con el hombre barbudo de la zona y le tendremos que responder “Hussa de Lundenwic”, aunque finalmente tendremos que matarlo igual.

Nuestra siguiente parada será el coliseo, a unos 200 metros del mercado. Allí, participaremos en una competición de arco en la que tendremos que disparar a las dianas dentro del intervalo de tiempo que nos dan. Después subiremos por la pared del coliseo y descenderemos por la tirolina a nuestro siguiente objetivo: Hussa. Mientras da el discurso, tendremos la oportunidad de asesinarlo de un solo golpe.

Al regresar con Stowe acabaremos la misión y habremos obtenido el arco Diana.

Ampliar

Desangrando a la Sanguijuela

En el puerto nos reuniremos con Erke. A unos 160 metros al este de donde tiene lugar la cinemática está el puente al que tendremos que acudir de noche. Si no queréis esperar, podéis meditar desde el menú de pausa para acelerar el tiempo. Cuando nos escondamos donde nos indica el marcador, aparecerá un hombre al que tendremos que seguir y atacar sigilosamente para que nos de la información que necesitamos.

Justo después iremos a la guarnición de Bodilsburg. Si pasamos inadvertidos, podremos entrar en la caseta del herrero. Las opciones de diálogo que nos aparecerán nos permitirán negociar con él, utilizar nuestro carisma o matarlo. Cuando termine la cinemática podremos acabar con todos los guardias del lugar o simplemente escapar. Con la vista de Odín localizaremos la ubicación de la Sanguijuela: en el edificio a la derecha del anfiteatro. Está plagado de enemigos poderosos, pero si la asesinamos de forma rápida y confirmamos su muerte podemos huir de la batalla y regresar al puerto junto a Erke. En cuanto al libro, podéis tomar la decisión que queráis sin miedo: no tiene relevancia en la historia.

Ampliar

Destrozando a la Brújula

Tras una reveladora cinemática junto a nuestros dos nuevos aliados, nos tocará escapar de una San Pablo de llamas escalando por las paredes interiores hasta lo alto del campanario. Después bajaremos para liberar la puerta principal que ha sido bloqueada por los soldados enemigos. Ahora tendremos que separarnos: podremos ir con Stowe, con Erke o por nuestra cuenta. La decisión no tendrá mayor relevancia.

Según lo que elijamos, seguiremos a uno o al otro al campo de batalla o participaremos en la misma de forma independiente. Podemos entretenernos con los soldados, pero no debemos olvidar que nuestro objetivo es la Brújula, que se encuentra en los barcos que atacan desde el Támesis. Tras confirmar su muerte volveremos a hablar con Stowe y Erke para finalizar el capítulo.

Ampliar

Para concluir la saga solo tendremos que informar a Randvi de nuestras aventuras. Si queréis aseguraros de no haberos dejado ningún coleccionable atrás os invitamos a revisar nuestras entradas de los papeles al viento y los romances disponibles.