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Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Todas las constelaciones

Todas las habilidades de Assassin's Creed Valhalla y cuáles son mejores

Te explicamos cómo conseguir todas las habilidades de Assassin's Creed Valhalla (lobo, oso y cuervo) y cuáles son las mejores del juego

Actualizado a
Todas las habilidades de Assassin's Creed Valhalla y cuáles son mejores

El progreso es un factor clave en Assassin’s Creed Valhalla. Tenemos que procurar que no solo nuestro personaje avance en lo que se refiere a habilidades y aptitudes, sino también nuestro asentamiento y el Clan del cuervo. Se trata de un título tan amplio que puede llegar a resultar abrumador, y los jugadores no queremos perdernos ningún detalle que la nueva obra de Ubisoft nos pueda proponer. Por eso, y como parte de esta guía completa, os traemos un listado de todas las habilidades del juego, así como cuáles os recomendamos más. Si tampoco quieres dejarte atrás ningún arma o armadura, te recomendamos visitar los apartados que dedicamos a ambos temas.

Tenemos que tener en cuenta que tener en cuenta que las habilidades son aquellas mejoras pasivas que conseguimos añadiendo puntos a nuestro árbol de habilidades. Es decir, son diferentes a las aptitudes, mejoras que utilizamos de forma activa consumiendo energía y que se consiguen localizando los libros de conocimiento desperdigados por el mundo.

El árbol de habilidades se divide en tres grandes grupos: la constelación del oso, del cuervo y del lobo. Desde el inicio de la partida podemos ir distribuyendo los puntos que ganemos subiendo de nivel de la forma que prefiramos. Y no tengáis miedo; podemos restaurar estos puntos cuando queramos y reorientar nuestra forma de jugar a Eivor. Dentro de cada constelación hay nodos de estadística (pequeños), mientras que los grandes son las habilidades importantes, ya que aumentarán nuestro poder. A continuación, detallamos los nodos importantes de cada constelación.

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Constelación del Oso (Melé)

  • Pisotón: Cuando un enemigo cae al suelo puedes patearle la cara.
  • Cambio de mano: Si tienes armas en las dos manos, puedes intercambiarlas.
  • Mejora de adrenalina: +1 espacio de adrenalina.
  • Arco ligero (combo): los disparos consecutivos con un arco ligero infligen daño adicional.
  • Temple del berserker: Si el espacio de adrenalina está prácticamente lleno, no se verá afectado por el primer ataque del enemigo.
  • Terror: Después de un ataque aturdidor, los enemigos débiles cercanos podrían acobardarse.
  • Ataque perfecto: Mientras oscila el arma puedes infligir más daño en el siguiente golpe.
  • Daño de desvío: Desviar con éxito inflige daño al atacante.
  • Anhelo de adrenalina: Cuando se llenen 1 o más espacios de adrenalina se aumenta el daño y la velocidad de ataque.
  • Derribo de guerreros: Si derribas al enemigo desprevenido con un ataque pesado. Llena tu adrenalina y avisa a sus compañeros.
  • Empujón a la carrera: Atraviesas objetos frágiles y empujas a los personajes al suelo mientras corres.
  • Lluvia de flechas: Puedes descargar todas las flechas cargadas a la vez con un arco ligero, pero cuesta resistencia.
  • Cremación en el campo: Si un enemigo muere por un ataque de fuego, éste sigue ardiendo y dañando a los demás.
  • Puño doble pesado: Eres capaz de empuñar un arma pesada en cada mano.
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Constelación del Cuervo (sigilo)

  • Roce con la muerte: Esquivar antes del impacto de un ataque afinará tus sentidos y hará que los que te rodean se muevan más despacio unos instantes.
  • Puñalada trapera: Al golpear a un enemigo por la espalda infliges daño por defensa aunentado y harás que se tambalee.
  • Asesinato avanzado: Habilidad de asesinar a blancos de alto nivel con ataques en el momento adecuado.
  • Flecha guiada: Ajustar la trayectoria de la flecha mientras vuela.
  • Asesinato en cadena: Tras un asesinato, lanzas un hacha a un personaje de alrededor.
  • Mejora de adrenalina: +1 espacio de adrenalina.
  • Encanto se asesino: Después de un desvío exitoso puedes lanzar una bomba de humo a tus pies.
  • Cadáver explosivo: Coloca una trampa en un cadáver para asesinar a cualquiera que lo investigue.
  • Miasma: Si un enemigo muere por tu veneno, intoxica a los de su alrededor.
  • Combo arco del depredador: Varios disparos seguidos a la cabeza hacen daño extra.
  • Esquivar y rodar: Si esquivas un ataque que no se puede bloquear justo antes del golpe, te colocas a la espalda del enemigo.
  • Caída frenada: Eivor rodará automáticamente al caer y reducirá el daño recibido.
  • Retorno de proyectil: Devuelve cualquier proyectil.
  • Autosaqueo: Saquea automáticamente después de una incapacitación cuerpo a cuerpo sigilosa.
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Constelación del Lobo (rango)

  • Reconocimiento sigiloso: Resalta automáticamente a los enemigos agachados y no detectados.
  • Enlace arco a cuerpo: Alternar ataques a distancia y cuerpo a cuerpo inflige daño adicional.
  • Puntería de emergencia: Apuntado automático.
  • Adrenalina sigilosa: Obtén adrenalina saqueando un cofre o hurtando sin romper el sigilo.
  • Ráfaga de combate: Recoge cualquier arma abandonada en el campo de batalla y arrójasela a cualquier enemigo a la vista.
  • Ataque a la carrera: Ataca mientras haces un esprint.
  • Curación in extremis: cuando tu estado de salud sea crítico, todo se moverá más despacio.
  • Agallas: Recupera la porción roja de tu barra de salud al realizar con éxito ataques cuerpo a cuerpo a los enemigos.
  • Mejora de adrenalina: +1 de espacios de adrenalina.
  • Disparo cargado: Disparas dos flechas totalmente cargadas con el arco del cazador y no te pueden interrumpir.
  • Remate aturdidor con arco: Si apuntas a la cabeza de un enemigo puedes rematarlo con el arco.
  • Combo del cazador con arco: Si sueltas las flechas cuando terminas de apuntar la siguiente carga será más rápida.
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En cuanto a qué habilidades recomendamos, todo depende de nuestro estilo de combate. Por suerte, se pueden reformular las constelaciones cuantas veces queramos, por lo que podemos ir probando hasta descubrir con qué estilo estamos más cómodos. A nivel personal, por ejemplo, recomendamos Agallas, de la constelación del lobo, ya que recuperar vida durante el combate siempre es de utilidad y, además, puede tener sinergias con algunas aptitudes como ataque venenoso y miasma. También puño doble pesado es especialmente recomendable ya que nos permitirá aumentar mucho nuestro daño potencial. Asesinato avanzado nos será útil en más de una misión, al igual que roce con la muerte.Si queréis comprobar nuestro listado de armas y así decidir que estilo de combate os apetece más, podéis visitar el apartado de armas de nuestra guía.