Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Acabar con Gorm

La saga de Vindlandia de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Te explicamos cómo completar Terrenos de caza, Caza de bestias y La comida del cazador en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino

Actualizado a
La saga de Vindlandia de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Para comenzar esta saga tendremos que haber llevado a nuestro asentamiento al nivel 4 y haber hecho la misión “En tierras salvajes”. Siempre que queramos podemos regresar a Inglaterra hablando con Nessa en la costa. Como parte de esta guía completa, os detallamos cómo completarla al 100%.

Ampliar

Terrenos de caza

En esta nueva tierra primero tendremos que hablar con los aldeanos para recabar información sobre Gorm. Siguiendo el rastro de sangre acabaremos pasando por la grieta de una pared. Las pisadas que encontraremos después nos llevarán hasta una atalaya con la que os aconsejamos sincronizaros. Continuaremos hasta una pequeña aldea al noroeste.

Siguiendo a nuestra nueva amiga llegaremos a la cascada en la que tendrá lugar la siguiente cinemática con Olav. Después tan solo tendremos que dejarnos guiar por Olav.

Ampliar

Caza de bestias

Con los materiales que nos da Olav podemos negociar para conseguir armas básicas y, después, adentrarnos en los bosques para conseguir más suministros con los que comprar mejor equipo. Podemos explorar y obtener tantos recursos cuantos queramos antes de ir al lugar donde se encuentra Gorm. Nuestro objetivo estará al oeste, en el campamento de Narflio. Si somos lo suficientemente sigilosos, podremos acabar con él de un golpe por la espalda y huir evitando una batalla en la que estaríamos en una gran desventaja numérica. En ese mismo lugar podremos hacernos con varios tesoros e investigar la cueva.

Ampliar

La comida del cazador

Nuestro siguiente paso es regresar junto a Olav para contarle lo sucedido. Después de una entrañable escena junto a los locales alrededor de la hoguera, iremos a hablar con Hilde y podremos regresar a Inglaterra, finalizando la saga al comunicarle a Randvi nuestras andanzas

Ampliar

Si no queréis perderos ningún detalle de este amplio mundo os recomendamos revisar nuestras entradas de Las hijas de Lerion y todas las anomalías del Animus.