Assassin's Creed Valhalla
Dónde están todos los Lingotes en Assassin's Creed Valhalla
Te explicamos para qué sirven y dónde están todos los lingotes de tungsteno, níquel y carbono en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
El título más reciente de Ubisoft ofrece a los jugadores más completistas un sinfín de actividades. Dentro de los mapas que plantea Assassin’s Creed Valhalla hay muchísimos misterios y riquezas que están esperando en cofres o bolsillos enemigos para que nos hagamos con ellos. En esta ocasión nos vamos a centrar en una de las riquezas más codiciadas y útiles: los lingotes. Como parte de esta guía completa, os contamos todas sus características y localizaciones a continuación.
(Apartado en construcción)
Tipos de lingotes
Desde los primeros compases del juego podemos toparnos con un considerable número de lingotes. Y, aunque en ese momento no sabíamos muy bien su función, hicimos bien en aprovechar el inventario ilimitado de Eivor para cogerlos todos. El papel principal de los lingotes es mejorar nuestras armas, un paso esencial si queremos que nuestro equipo esté al nivel de los enemigos más poderosos.
Estos son los tres tipos de lingotes que podemos encontrar en el título:
Como ya explicamos en su apartado correspondiente, para utilizar los lingotes y mejorar nuestras armas y armaduras, será necesario que hayamos construido previamente en nuestro asentamiento la herrería. Es el primer establecimiento que nos piden como parte de la historia, por lo que no tardaremos mucho en tenerlo disponible. También os recordamos que las mejoras que hacemos en la herrería nos permiten aplicar otras mejoras con materiales diferentes en el menú del inventario, y aumentar ambas será un requisito fundamental para que nuestro equipo alcance su potencial máximo.
Localización de todos los lingotes
Muchos de los lingotes los encontraremos en cofres. Para algunos de ellos deberemos previamente de conseguir una llave por la zona o de algún guardia cercano, mientras que otros estarán totalmente accesibles. En ocasiones, especialmente en el caso de los lingotes de níquel, serán los propios soldados enemigos los que los lleven encima, por lo que tendremos que matarlos o asesinarlos para conseguirlos.
En Inglaterra hay un total de 128 lingotes:
En Noruega podemos recoger hasta 15 lingotes:
En Asgard hay 30 lingotes:
En Jotunheim hay 34 lingotes:
Si queréis completar el juego al 100% no dejéis de revisar nuestra lista de Logros y trofeos, así como la localización y solución de todos los escarnios disponibles.