Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Capítulos 1, 2, 3 y 4

El cantar de Hunwald de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Te explicamos cómo completar Vuelta a casa, En ausencia de un regidor, Donde caiga la piedra y Tormenta de espadas en Assassin's Creed Valhalla al 100%

Actualizado a
El cantar de Hunwald de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Llegamos a nuevas tierras y, como es costumbre, está habiendo un pulso de poderes en ella. Además de tomar unas cuantas decisiones y revelar una serie de misterios e intrigas, conoceremos a varios personajes de lo más variopintos. Como parte de esta guía completa, te explicamos cómo completar esta saga.

Ampliar

Escoltar a un noble

Hunwal estará en los muelles del asentamiento. Tras una cinemática deberemos poner rumbo a Botolphston para encontrarnos con él en la casa comunal. Una cinemática después tendremos que atravesar la puerta que tenemos delante, avanzar unos pocos metros y proteger a nuestro noble. Después de hablar con él de nuevo, acabaremos la misión.

Ampliar

Vuelta a casa

A las orillas del río encontraremos una barca que podemos usar para ir hasta Lincoln. Ataviados con nuestra capa para pasar inadvertidos deberemos acompañarlo hasta su casa. Nuestro siguiente destino será el consistorio y, de nuevo, deberemos llegar sin llamar la atención. Os aconsejamos dar un rodeo por el este, ya que cualquier camino que requiera escalar muros supondrá un problema para nuestro acompañante. Tendrá lugar una cinemática en el lugar de destino.

Ampliar

En ausencia de un regidor

En este punto deberemos de investigar el auspicio hablando con los sanadores del lugar. Para entrar deberemos escalar hasta las ventanas superiores por la estructura exterior de madera y romper la cristalera para pasar. La mujer anglosajona nos dará la ubicación de nuestro próximo destino: unas ruinas a unos 150 metros al sur.

En las ruinas deberemos bajar las escaleras y romper la puerta de madera. Asesinando a los guardias que nos encontremos de camino, acabaremos llegando a una pared con un agujero en la parte inferior. Pasando agachados por él llegaremos a una sala espaciosa plagada de guardias. Podemos asesinarlos de forma sigilosa o atravesarla desde las alturas hasta el lado contrario. En el manantial encontraremos restos de una pelea. Investigaremos los cadáveres, la capa del suelo y nos dejaremos caer por la cascada para recoger en el fondo del agua la llave que necesitamos para la puerta superior. Dentro de la habitación cerrada encontraremos una nota que será la última pista del lugar.

Nuestro próximo destino es el castillo de Bolingbroc, a unos 600 metros del manantial. La llave del castillo la tendrá uno de los guardias con estandarte. Para bajar el siguiente puente deberemos de disparar a los eslabones desde lo alto de la muralla. Una vez lleguemos al castillo tan solo tenemos que bajar a los pasillos subterráneos por una de las puertas. Tras hablar con Galwyna debemos de investigar la caja a nuestra izquierda para coger el broche y llevárselo a Hunwald haciendo un viaje rápido. Así terminaremos la misión.

Ampliar

Bálsamos para una herida reciente

Debemos buscar al huérfano en un gran árbol a 900 metros al norte de nuestra ubicación. Beberemos con él y lo acompañaremos a caballo. Cuando aparezcan unos atacantes acabaremos con ellos y continuaremos tran Hunwald. Después de la cinemática habremos acabado la misión.

Ampliar

El thegn de Lincoln

Hablaremos con Aeldgar en Aelfarstun para empezar la misión. Lo seguiremos a caballo hasta hablar con Grim. Subiremos a la cueva e investigaremos el cadáver de animal que hay en ella. Tras luchar con los lobos nos reagruparemos en el exterior e iremos a la hacienda en llamas.

Eliminaremos a los atacantes y volveremos a informar a su propietario. Tras una cinemática, habremos terminado la misión.

Ampliar

Donde caiga la piedra

De regreso en Lincoln asistiremos a la asamblea tras hablar con Ascha. Podremos hablar con los presentes antes de acercarnos a la mesa de voto y elegir. Si elegimos a Herefrith acabará el arco de inmediato y no descubriremos su verdadera identidad hasta más adelante. Si nos decantamos por cualquiera de las otras dos opciones descubriremos que el obispo es un miembro de la Orden y deberemos luchar contra él. En nuestro caso elegimos a Hunwald porque nos cae mejor.

Si no habéis elegido a Herefrith al acabar la cinemática tendréis que eliminar a sus guardias. Tras la última escena, habremos terminado la misión.

Ampliar

Tormenta de espadas en Ancaster

El primer paso de esta misión será hablar con el nuevo regidor a las puertas de la ciudad. Lo seguiremos a caballo hasta el campamento y hablaremos con el soldado anglosajón para iniciar la batalla. Nos abriremos paso con el ariete por la primera puerta. El siguiente bloqueo caerá con tinajas de aceite que debemos recoger tras escalar la muralla. El puente caerá después de que disparemos a los eslabones que lo sujetan. Por último iremos a la capilla a enfrentar al obispo.

Para entrar en la capilla debemos de buscar un edificio pequeño con una tela azul y amarilla en la entrada y descender por las escaleras de su interior. Después podemos simplemente asesianarlo. Tras esto, habremos completado el asalto y, después de hablar con Hunwald, la misión.

Ampliar

Para cerrar la saga tendremos que comunicarle a Randvi las novedades. Os invitamos a revisar el apartado de Logros y Trofeos si queréis conseguir el Platino del título.