Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Hazte con todas

Cuáles son las mejores armas de AC: Valhalla y cómo conseguirlas

Te explicamos cuáles son las mejores armas en Assassin's Creed Valhalla, cómo conseguirlas y sus sinergias al 100% para que ningún enemigo se te resista

Actualizado a
Cuáles son las mejores armas de AC: Valhalla y cómo conseguirlas

En el nuevo título de Ubisoft hay un gran número de armas. La mayoría de ellas son medianamente buenas, pero unas destacan sobre las demás, ya sea por su potencial base o por la combinación de sus habilidades con otras. Algunas sinergias entre armas y aptitudes pueden ser realmente sorprendentes. Como parte de esta guía completa os traemos las mejores armas del título que se pueden conseguir durante los primeros compases del juego.

Ampliar

Colmillo de Fafnir

Se trata de una lanza cuya habilidad es que aumenta la probabilidad de crítico cuando te rodean tres o más enemigos.

Se consigue en Rygjafylke, en una cueva cercana a Hildesvini’s Crag, tras vencer al hombre que se encuentra dentro. Es muy buena idea combinarla con otra lanza de la que dispongamos si hemos desbloqueado previamente la habilidad Doble empuñadura pesada.

Martillo Blacksmith

En la iglesia al este de Lunden tendremos que acabar con el enemigo que tiene la llave cerca de la entrada y subir por las escaleras de madera para encontrar el cofre. Es un martillo muy potente con un gran daño base que tiene muy buena sinergia con la daga de la que hablamos en el siguiente apartado.

Ampliar

Garra de Suttungr

Al suroeste de Wincestre hay un agujero cuadrado muy grande en el suelo. Si buceamos por los túneles siguiendo el marcador llegaremos a una zona por las que tendremos que abrirnos paso con las tinajas de aceite. En el cofre encontraremos la daga. Equipada con el martillo de Blacksmith podemos hacer mucho daño y paralizar a los enemigos continuamente en un corto periodo de tiempo.

Hacha de Housecarl

Aumenta el ataque por cada golpe hasta un total de diez veces. Tiene muy buen combo con el hacha de Varin, que aumenta la velocidad de ataque por cada golpe hasta un total de diez veces. La podemos encontrar en Grantebridgescire, al este de nuestro asentamiento. Hay un campamento con una gran cabaña en el centro en la que está el cofre en cuestión.

Ira de Skadi

Este arco aumenta la probabilidad de crítico cuando se alcanzan los puntos débiles. Su cadencia de disparo es muy rápida y nos permite hacer mucho daño a los enemigos. Se localiza en Ledecestre, concretamente en su iglesia, donde encontraremos unas escaleras que llevan al sótano. Allí habrá un cofre con el arco.

Ampliar

Por último, recomendaros tanto el conjunto de armadura de Thor como su martillo. Y, por supuesto, la mejor espada del juego: Excalibur. El único contratiempo de estas dos grandes armas es que tendremos que haber avanzado bastante en el juego y tener un nivel alto para poder conseguirlas.