Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Capítulos 3 y 4

Inclinar la balanza, El peso de la corona y Se busca de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Te explicamos cómo completar Inclinar la balanza, El peso de la corona y Se busca en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino

Actualizado a
Inclinar la balanza, El peso de la corona y Se busca de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

En el punto más álgido de esta trama dejamos atrás el segundo capítulo para introducirnos de lleno en el tercero. Tal y como ha prometido Assassin’s Creed Valhalla, su historia es un pulso de poderes en pos de la corona y, gracias a la influyente ayuda de Eivor, nuestro bando lleva la ventaja. Durante estos dos capítulos tendrán lugar batallas duras, así que te recomendamos preparar debidamente tus habilidades con antelación. Y sin más, ¡comenzamos!

Ampliar

Inclinar la balanza

Para dar comienzo a este capítulo, tendremos que reagruparnos en Tamworth. Después, haremos de mediador/a entre los intereses de nuestro bando y lady Etelswita.

El siguiente paso será explorar el escondite de Burgred: la cripta al sur de Leicestershire, donde confluyen los ríos Arrow y Alne. En Offcruch hay casi tantas riquezas como guardias, así que tendremos que adentrarnos de incógnito y explorar sin llamar la atención. De hecho, dentro de la propia cripta, nos podemos hacer con un Libro de Conocimiento y la lanza de Fryd y el hacha sepulcral.

Si asesinamos al guardia que tiene la llave dentro de la cripta daremos con el (antiguo) rey, contra el que tendremos que luchar. Una vez lo hayamos atado, tendremos que subirlo a nuestra montura y esquivar a sus soldados durante un trayecto de unos 700 metros aproximadamente, hasta la fortaleza de Tamworth. Al llegar, habremos finalizado la misión y el capítulo.

Ampliar

El peso de la corona

Seguiremos a Ivarr hasta el lugar donde veremos la primera cinemática del capítulo. Esta nos provocará una resaca con la que tendremos que convivir de camino a la casa comunal. La narrativa hará que pongamos rumbo a Repton, donde tendremos que localizar a Ceolbert. Nuestros compañeros nos indicarán que se encuentra en la Isla de los Huérfanos. Leofrith será nuestro contrincante final.

La dificultad reside en que no tendremos forma de curarnos durante la batalla (a no ser que tengamos la habilidad Agallas) y que el personaje tiene una gran movilidad. Os aconsejamos analizar bien sus movimientos y racionar la energía para poder evitar todos sus ataques fuertes. Después, tendremos que tomar una decisión complicada y que queda a vuestro juicio, aunque os aconsejamos ser benévolos si queréis una trayectoria pacífica y tomar la decisión más radical si queremos que nos sea más sencillo acabar con la Orden de los Antiguos.

Por último, tendremos que llevar a Ceolbert con los hermanos siguiendo el indicador del mapa. Después de una entrañable cinemática, habremos acabado la misión y pasará a estar disponible Se busca e Información sobre Leicestershire.

Ampliar

Se busca

Esta misión solo la desbloquearemos si hemos perdonado la vida a Leofrith. Es simple, únicamente tenemos que ir a Venonis y, justo a la izquierda de la Atalaya, encontraremos la estatua en cuestión. Al interactuar quemaremos el pergamino y terminaremos la misión. Eso sí, es posible que si dejamos pasar tiempo del juego cuando vayamos ya sea demasiado tarde, así que os aconsejamos ir inmediatamente después de terminar El peso de la corona.

Ampliar

Información sobre Leicestershire

La misión final de esta saga es sencilla: volver a nuestro asentamiento e informar a Randvi sobre las novedades de nuestra alianza con Leicestershire. Se nos desbloquearán Los Mil Ojos y Una amiga sabia.

Si queréis comprobar que no os habéis dejado ningún cofre con armas o armaduras durante estas misiones, os recomendamos revisas sus respectivos apartados en nuestra guía. ¡Ir bien equipado es la base para poder avanzar de forma ágil en este título!

Ampliar