Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Artefactos malditos

Dónde están todos los símbolos malditos de Assassin’s Creed: Valhalla

Te explicamos cómo encontrar y eliminar todos los artefactos símbolos malditos en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino

Actualizado a
Dónde están todos los símbolos malditos de Assassin’s Creed: Valhalla

Como viene a ser costumbre en la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla es un título que ha llegado a nuestras manos repleto no solo de un gran número de coleccionables, sino de varios tipos de ellos. Podemos encontrar tres categorías principales: riquezas, artefactos y misterios. En esta ocasión, y como parte de nuestra guía completa, vamos a dedicarnos a una clase de la segunda categoría: los símbolos malditos.

Ampliar

Qué son los símbolos malditos

Puede que a muchos os haya pasado algo similar a lo que nos ocurrió a nosotros durante las primeras horas de partida: ir tranquilamente paseando a lomos de un lobo por Inglaterra y que Eivor susurre “esta zona está maldita”. La imagen se oscurece y empezamos a caminar más lento. En nuestro caso optamos por recurrir a entrar en pánico y buscar la fuente del peligro. Pero no os preocupéis, es más común de lo que puede parecer en un principio.

Los símbolos malditos son uno de los muchos artefactos coleccionables de Assassin’s Creed Valhalla, y los culpables de que existan estas zonas malditas en Inglaterra. Se marcan en el mapa con una especie de estrella blanca, y hay un total de 39 desperdigados por todo el mapa. Nuestra misión es localizar la fuente de la maldición y golpearla con nuestra arma o flecha para acabar con ella. De esta forma eliminaremos el problema de raíz y la zona quedará limpia.

Dónde están todos los símbolos malditos

Este tipo de artefactos solo lo vamos a encontrar en Inglaterra, por lo que podemos descartar los mapas de Vinlandia, Noruega, Asgard y Jotunheim. Os detallamos la localización de todos los símbolos malditos en el siguiente mapa:

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Para conseguir el logro Atrapasueños tendremos que acabar con diez de estos símbolos. Sin embargo, si lo que buscamos es hacernos con el platino tendremos que eliminar todos para que cuente como parte del trofeo ¡Completista total! Es un caso similar a lo que ocurre con los lingotes y los artefactos romanos. ¡Así que manos a la obra!

Fuente: mapgenie.io