Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Artefactos de museo

Dónde están todos los artefactos romanos de Assassin’s Creed: Valhalla

Te explicamos dónde están y dónde conseguir todos los artefactos romanos de Inglaterra en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino

Dónde están todos los artefactos romanos de Assassin’s Creed: Valhalla

Los coleccionables que se pueden encontrar distribuidos a lo largo y ancho de todos los mapas que ofrece Assassin’s Creed Valhalla se dividen en tres categorías: misterios, riquezas y artefactos. En esta ocasión vamos a tratar uno de los apartados del último grupo: los artefactos romanos. Como parte de esta guía completa, explicamos lo que son, para qué sirven y dónde conseguirlos. Así podréis conseguir los logros de Arqueología y Decoración del hogar.

Ampliar

Gran parte de la magia del nuevo título de Ubisoft es ver como el asentamiento de Eivor crece un poco cada vez que regresamos a casa. En ocasiones tendremos suficientes materiales como cara construir la panadería y en otras lograremos hacernos con un puesto para el cartógrafo. Cuando hablamos de artefactos romanos, la edificación que se corresponde directamente es el museo. Después de unas horas de juego Octaviano aparecerá por nuestra aldea (es un hombre vestido con una toga muy peculiar, no tiene pérdida). Si construimos el museo y completamos la misión ligada al personaje, Una rivalidad para la posteridad, podremos empezar a entregarle los artefactos que hayamos recolectado.

Es decir, podemos comenzar a coleccionar estos artefactos antes de construir el museo, aunque no tendrán mayor utilidad. Al igual que en el despacho de la Orden entregamos los medallones por tandas, los artefactos romanos se entregan a Octaviano de la misma forma, por lotes. A cambio iremos desbloqueando diferentes estatuas y adornos para el asentamiento.

Localización de todos los artefactos

En el mapa aparecerán marcados con una careta. Hay un total de 52 artefactos romanos en el mapa de Inglaterra, y detallamos la ubicación de cada uno de ellos en las siguientes imágenes:

Ampliar
Ampliar
Ampliar

La mayoría no son desafíos especialmente complicados, pero si os atascáis en alguno siempre podéis consultar este vídeo:

En cuanto a la prioridad que le debemos dar en el asentamiento, dado que son únicamente mejoras estéticas, os recomendamos que no tengáis prisa en construir el museo. Como hemos indicado anteriormente, se pueden acumular los artefactos romanos en el inventario de forma previa a la construcción del edificio, por lo que os aconsejamos centraros en otro tipo de coleccionables como los lingotes, que sirven para mejorar armas y armaduras.

Ampliar