Assassin's Creed Valhalla
Dónde están todas las Hijas de Lerion en Assassin's Creed Valhalla y cómo matarlas.
Te explicamos cómo acabar con las tres Hijas de Lerion(Gorderil, Rengan y Cordelia) en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el martillo de Thor
De forma independiente a la historia principal, Assassin’s Creed Valhalla nos ofrece grandes retos basados en temibles jefes finales y bestias legendarias. En esta ocasión vamos a tratar al primer grupo: las Hijas de Lerion. Estas tres jefas finales son duras de roer, y una de ellas tiene tanto nivel que difícilmente le podremos plantar cara antes de terminar la campaña. Por eso os recomendamos ir bien equipados y conscientes de las habilidades que llevamos activas, para sacarles el máximo partido. Como parte de esta guía completa, os explicamos cómo acabar con las Hijas de Lerion y cómo acabar con ellas para conseguir el ansiado martillo de Thor.
Primera hija de Lerion: Gorderil
Para hacer frente a esta hermana tendremos que tener al menos 90 de poder. La podremos encontrar al norte de la isla de Ely (Grantebridgescire). Tiende a duplicarse y desaparecer durante el combate, por lo que os recomendamos no utilizar aptitudes como Salto de las valquirias, ya que puede ser en vano. La mejor estrategia es tratar de esquivarla (vigilando siempre nuestro nivel de energía) y efectuar ataques rápidos cuando falle sus ataques poderosos, ya que en ese momento se quedará unos instantes paralizada. Con estos consejos y mucha paciencia, conseguiréis acabar con la primera hija de Lerion.
Segunda hija de Lerion: Rengan
Necesitaremos tener al menos 110 puntos de poder si queremos tener la posibilidad de vencer a la segunda de las hermanas. La podremos encontrar al noreste de Angila Oriental. El estilo de combate que tendremos que utilizar es similar al primero, ya que es una enemiga muy rápida y es probable que nuestras habilidades y ataques cargados y apuntados no lleguen a ningún puerto. Efectuando buenas esquivas y parris, efectuando ataques rápidos y con mucha paciencia, acabaremos con la segunda Hija de Lerion y obtendremos su daga.
Tercera hija de Lerion: Cordelia
Esta será nuestra última contrincante y la más difícil de derribar. Teniendo al menos 340 de poder, tendremos que poner rumbo al oeste de Anglia Oriental, tal y como nos aparecerá marcada en el mapa con su correspondiente icono. Es fundamental que esquivemos sus ataques rojos y bloqueemos el resto con nuestro parri, y es aconsejable utilizar veneno contra ella. Se mueve rápido y efectúa saltos hacia nosotros, por lo que tendremos que tener un ojo siempre puesto en nuestra barra de energía. Si te llega a alcanzar uno de sus ataques rojos puede acabar fácilmente con gran parte de tu salud.
Si logramos vencer a las tres hermanas, podremos conseguir el ansiado casco de Thor, que es imprescindible para ser dignos de levantar el martillo del dios nórdico. Si queréis aseguraros de que estáis empleando el veneno de la manera más efectiva posible, os aconsejamos revisar nuestro listado de habilidades y cuáles recomendamos.