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Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Capítulos 1 y 2

En el salón de los caídos de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Te explicamos cómo completar y exprimir Donde nacen las leyendas y Tutela fraternal en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino

En el salón de los caídos de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Empezamos una nueva saga en el universo vikingo que nos ofrece Assassin’s Creed Valhalla. Una saga en la que nuestras decisiones son fundamentales para la trama y repleta de personajes carismáticos. Os traemos En el salón de los caídos como parte de esta guía completa para que no os perdáis ningún detalle del título de Ubisoft.

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Donde nacen las leyendas

Tras hablar con Sigurd para emprender el viaje, regresaremos a Noruega. Strybjörn estará en la taberna que está marcada en el mapa como una competición de bebida. Durante la conversación podemos decir lo que prefiramos ya que no tiene impacto a largo plazo. Después seguiremos a Sigurd y tendrá lugar una segunda cinemática. Nos embarcaremos en nuestro drakkar y pondremos rumbo al destino señalado en el mapa. Cuando lleguemos, habremos completado la misión.

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Tutela fraternal

Seguiremos a Sigurd hasta la cueva y dispararemos al hielo con una flecha cuando sea necesario. Cuando Eivor despierte seguiremos el pasillo hasta atravesar una puerta que lleva al exterior y avanzaremos hasta el fondo. Tras la cinemática tendrá lugar una batalla y nos acercaremos a Sigurd para luchar contra él. Repetiremos la misma secuencia de acciones pero con nuevas cinemáticas cada vez.

Después seguiremos a Odín tal y como este nos indica. Pelearemos contra él cuando sea necesario. La primera vez nos matará y veremos que no seremos capaces de vencerle. Por ello deberemos desequiparnos el hacha y correr para atravesar la puerta. Si no soltamos el arma seremos arrastrados de nuevo a la batalla.

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Cuando termine la cinemática lucharemos contra Basim. Es un enemigo esquivo del que tendremos que cuidarnos especialmente cuando se lance contra nosotros desde las alturas. Os aconsejamos no bajar la guardia cuando eche el humo y utilizar habilidades como veneno, fuego o el salto de las valquirias para arremeter contra él. Cuando huya lo perseguiremos y, de paso, recuperaremos vida cogiendo setas. La segunda parte de la lucha será más sencilla ya que no nos atacará desde el aire y estará más cansado. Para ganarle deberemos de aturdirlo dentro del círculo.

Tras ganar nos sentaremos junto a Sigurd. En este punto sabremos si hemos obtenido el final bueno o malo según las decisiones previas que hayamos tomado a lo largo de la historia.

En la siguiente escena deberemos de investigar y hablar con los personajes que queramos antes de acudir a Shaun. Una vez lo hayamos hecho avanzaremos hasta el árbol: descenderemos por la cascada, atravesaremos la apertura de la izquierda, bucearemos, saltaremos por las plataformas y nos colgaremos de los salientes. Tras la cinemática atravesaremos las puertas y volveremos sobre nuestros pasos cuando todo se oscurezca y presenciaremos otra escena. Cuando controlemos a Basim, tan solo tendremos que meternos en el Animus.

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Si queréis descubrir el final secreto del título tendréis que completar todas las anomalías del Animus. Al regresar, como es costumbre, informaremos a Randvi.