Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

Coronarreyes, Costumbres nórdicas y Regreso triunfal de AC Valhalla; cómo completarlos al 100%

  • Débora Moro

Te explicamos cómo completar Coronarreyes, Costumbres nórdicas y Regreso triunfal en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino

Comenzamos la cuarta saga de la nueva entrega de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla. Durante las próximas horas de juego podremos hacernos con nuevas armaduras, conocer carismáticos personajes y tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de nuestra travesía. Por eso, y como parte de esta guía completa, os traemos los tres primeros capítulos de El cuento de Theng Oswald.

Coronarreyes

Para comenzar este arco tendremos que dirigirnos a Northwic y hablar con Finnr. Con la información que este nos da, pondremos rumbo al norte (200m) para dar con Oswald. Tal y como nos pide, limpiaremos la Granja de Beteleah, ya sea a golpe limpio o de forma sigilosa. Nuestro siguiente paso será asistir a la cena del futuro rey con la familia de su prometida, en Elmenham. Si cuando llegamos no es de noche, podremos meditar hasta que oscurezca. Durante la cena, los hermanos de la prometida pedirán a gritos que acabemos a puñetazos, y eso es precisamente lo que pasará. No es una lucha complicada, pero mantened un ojo siempre en la barra de energía.

Costumbres nórdicas

Tras el catastrófico resultado de la cena, tendremos que enseñar a Oswald los principios de las costumbres nórdicas para que pueda encajar con su familia política. Encontraremos al rey cerca del río, cuidando del ganado. Unos mordaces escarnios después, tendrá lugar un combate didáctico a “muerte” entre Oswal y Eivor.Para que dé comienzo iremos al islote del norte que nos señala el mapa.

La siguiente lección será el clásico saqueo vikingo. Las víctimas serán los carros y cargamentos de Desembarco de la Serpiente, que acabarán en llamas. Además, si recogemos la llave en una de las mesas del lugar, nos haremos con la capa de magister. Cuando terminemos el saqueo, habremos completado la misión.

Regreso triunfal

El explorador de Rued es nuestro siguiente objetivo. Ha acampado unos pocos metros al oeste, en la orilla. Debemos vencerlo, atarlo y llevarlo a donde se encuentran Oswald y los demás. Con la información que nos revela el rehén, sabremos dónde se encuentra el clan Rued y podremos emprender la marcha para acabar con ellos, al sureste de Anglia Oriental (Dunwic). Una vez hayamos limpiado la zona, podemos saquear tesoros como un Libro de Conocimiento (Arremetida 2) haciendo explotar una trampilla llena de rocas con las tinajas rojas de alrededor. Al terminar, tendremos que encender el brasero para avisar a nuestros compañeros.

Después de la siguiente cinemática pondremos pies en polvorosa junto con nuestros aliados para huir del lugar. Así, terminaremos la misión y el capítulo.

Si no queréis dejaros atrás ningún Libro de Conocimiento o conjunto de armadura, os recomendamos revisas sus respectivas entradas, parte de nuestra guía.