Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Capítulos 4 y 5

Llamada a las armas, La furia del mar y Cuernos de boda de AC Valhalla; cómo completar al 100%

Te explicamos cómo completar Llamada a las armas, La furia del mar y Cuernos de boda en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino

Actualizado a
Llamada a las armas, La furia del mar y Cuernos de boda de AC Valhalla; cómo completar al 100%

Entramos en la parte álgida de este arco narrativo y su desenlace. Nos esperan grandes batallas, numerosos asedios y decisiones complicadas que pueden marcar nuestra historia en el nuevo título de Ubisoft. Aseguraos de ir bien equipados y de aprovechar al máximo vuestros recursos. Como parte de esta guía completa, os traemos el final de la cuarta saga de Assassin’s Creed Valhalla.

Ampliar

Llamada a las armas

En Northwic buscaremos a Finnr para hablar con él. Nuestra siguiente parada será un arrasado Theotford. Para ganarnos el favor del alguacil, tendremos que saquear King’s Bury y hacer sonar el cuerno que hay en la fortaleza. Pero antes podemos conseguir en un cofre la máscara de magister y otro con un lingote de níquel. Al regresar y hablar con el alguacil, este nos ofrecerá su ayuda y así habremos completado la misión.

Ampliar

La furia del mar

De camino al Campamento de avanzada, podemos parar por la Granja de Scotthot para liberar a más aliados que se unirán a nuestra causa, desbloquear una atalaya y recoger algún Libro de Conocimiento. Cuando lleguemos a nuestro destino podremos iniciar el asalto. Con el drakkar de Finnr arremeteremos contra el castillo de Burgh. Tendremos que ir tirando puertas y limpiando zonas como hemos hecho en asaltos anteriores. Si en algún momento tenéis problemas, os recomendamos centraros en los enemigos que nos atacan desde las alturas disparando a las tinajas rojas que hay cerca de ellos.

Por último, derrotaremos a Rued. No es una lucha complicada, pero os recomendamos centraros primero en su lobo y luego en él. Así completamos el asalto y la misión. Antes de continuar, podemos recoger lingotes de níquel en la zona.

Ampliar

Cuernos de boda

Ahora podemos disfrutar del desenlace de esta saga con las cinemáticas y minijuegos que tendrán lugar en Elmenham. Eso sí, se origina una pelea, aseguraos de protagonizarla vosotros para no poner en peligro a ningún aliado.

Llegados a este punto, solo habría que hablar con Randvi para dar por finalizada la saga. De cara a las siguientes, os pueden ser útiles nuestra lista de Trofeos y Logros así como la ubicación de todos los Libros de Conocimiento del título. ¡Nos vemos en el siguiente arco!

Ampliar