Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Capítulos 1, 2, 3 y 4

La ciudad de la codicia de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Te explicamos cómo acabar con la Tea, la Aguja, la Cripta y Fiesta de bienvenida en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino

Actualizado a
La ciudad de la codicia de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Al igual que ocurrió durante La ciudad de la guerra, en esta saga tendremos la oportunidad de acabar con tres miembros de la Orden de los Antiguos y limpiar la ciudad de York de su influencia. Como parte de esta guía completa os explicamos cómo completar la saga al 100%.

Ampliar

La fiesta de bienvenida

Al llegar a los muelles de York debemos buscar a Ljufvina. Para ello tenemos que hablar con un niño, el cual nos derivará al jefe del muelle que se encuentra en una trifulca unos metros más hacia dentro de la ciudad. Después tendremos que buscar con ayuda de nuestro cuervo un palacete rodeado de flores. Una vez dentro debemos investigar la ventana, el cadáver, la sangre del exterior y el cadáver tendido en la nieve. Seguiremos el rastro de sangre hasta dar con nuestra conocida.

Tras una cinemática dejaremos que nos guíe al salón real, donde tendrá lugar otra escena. Después seguiremos a Hjorr a hablar con Ljufvina y terminaremos la misión.

Ampliar

Fuego a la Tea

Primero debemos investigar los archivos de York. Una vez estemos dentro del edifico debemos de interactuar con los objetos que nos permita el juego. Un gran pergamino encima de la mesa del fondo nos hará avanzar en la trama.

La siguiente parada será la rectoría en la otra punta de la ciudad. Para entrar en el edificio de la derecha deberemos de romper la parte frontal del techo que está hecha de pequeñas ramas (al lado hay una equis amarilla muy llamativa). Hablaremos con el sacerdote que está en su interior y éste nos guiará hasta el obispo. Sus aposentos estarán bloqueados por una estantería que debemos mover. Una vez dentro examinaremos la sangre del suelo, el cadáver del suelo y la carta que se encuentra debajo del cuerpo de la silla.

El último paso será infiltrarnos en la catedral. Para ello escalaremos y nos serviremos de los sistemas de poleas de alrededor hasta encontrar una gran ventana circular abierta a medio camino de su torre más alta y bajaremos por las escaleras. Tan solo nos faltará asesinar a la Tea e informar a Ljufvina para terminar la misión.

Ampliar

Una Aguja en un pajar

En el almacén debemos de pasar desapercibidos y entrar por el techo. Asesinaremos a los guardias de forma sigilosa e investigaremos los papeles que encontremos. Después acabaremos con los que se encuentran en la planta baja y entraremos a investigar todo lo que podamos de la habitación pequeña con la puerta roja. Allí encontraremos Muerte giratoria.

Nuestra siguiente parada es el mercado. Hablaremos con los tenderos cuyos puestos tengan colgando telas negras. Después hablaremos con el niño que aparecerá a hurtadillas y, tal y como nos ha dicho, acudiremos a la estatua al este del mercado. Justo a la izquierda de la estatua habrá una casa con unas escaleras que descienden a unos pasillos subterráneos. Bucearemos por el camino de la izquierda. Una vez en el taller tendremos que acabar con los guardias para obtener las llaves que abren la puerta a la derecha. Tras hablar con Grigorii y acabar con dos soldados más iremos al mercado a finalizar nuestra tarea.

Ampliar

Cerrar la Cripta

Encontraremos a Ljufvina en el salón real y la seguiremos hasta los archivos. En la sala izquierda interactuaremos con los pergaminos disponibles. El escritorio del fondo a la derecha nos permitirá encontrar una entrada secreta en la pared. La siguiente parada será el anfiteatro romano. Allí hablaremos con los miembros del consejo para averiguar cuál es nuestro objetivo. Después volveremos a hablar con Ljufvina y le diremos que la Cripta es Audun. Tras la siguiente cinemática podremos ir tras la cripta y confirmar su muerte. Encontraremos a nuestros compañeros en el puerto y, después, iremos al salón real. Durante la siguiente conversación podremos elegir a quién destinar el dinero robado. Podéis decantaros por lo que prefiráis, nosotros se lo dimos a los mercaderes.

Ampliar

Tan solo nos falta regresar a hablar con Randvi para finalizar la saga. Os recordamos que si no queréis dejaros ningún libro de Conocimiento por el camino podéis revisar nuestro apartado dedicado a las aptitudes.