Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Capítulos 1 y 2

Las profecías del rey de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Te explicamos cómo completar El fin de un reino y Día santo en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino y finalizar el juego

Las profecías del rey de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Empezamos una nueva saga en el universo vikingo que nos ofrece Assassin’s Creed Valhalla. Una saga en la que nuestras decisiones son fundamentales para la trama y repleta de personajes carismáticos. Os traemos Las profecías del rey como parte de esta guía completa para que no os perdáis ningún detalle del título de Ubisoft.

Ampliar

El fin de un reino

En las puertas de Werham encontraremos a Soma. Tras la cinemática tendremos que servirnos nuevamente de nuestras antorchas para quemar tejados y silos antes de reagruparnos con Soma. Escoltaremos a los daneses 300 metros al este, donde tendrá lugar otra escena. Al otro lado del río, a unos 500 metros de nuestra ubicación, debemos encontrar con ayuda de nuestro cuervo un grupo de daneses prisioneros y liberarlos con la llave que estará en la mesa exterior. Tras terminar seguiremos a Guthrum y hablaremos con él para terminar la misión.

Ampliar

Día santo

Viajaremos a la avanzadilla que nos indican en el mapa y hablaremos con Guthrum para iniciar el ataque. Goodwin estará en la iglesia. La batalla contra él puede resultar complicada, especialmente si nos saca unos cuantos niveles. Os aconsejamos evitar todos sus ataques en medida de lo posible ya que hacen mucho daño, utilizar el salto de las valquirias y flechas en sus puntos débiles. Además, si podéis recurrir a habilidades como veneno mejor, para ir curándoos de forma pasiva si habéis desbloqueado agallas.

Si decidís matar o no a Goodwin después de la batalla no tiene repercusión en la historia más allá de qué tácticas utilizaremos en las próximas escenas. Nosotros decidimos matarlo por traidor.

Por último tendremos que ayudar a nuestros diferentes aliados en el campo de batalla. Guthrum estará en la casa comunal del norte, Ljufvina en el oeste y Broder en la puerta este. Cuando hayamos limpiado la zona de sajones podremos hacer una ceremonia para los caídos.

Ampliar

Regresaremos a nuestro asentamiento para reportar nuestra victoria y la muerte de Hundwald a Swanburrow.