Assassin's Creed Valhalla
Dónde están todos los Cargamentos en Assassin's Creed Valhalla
Te explicamos cómo encontrar y conseguir todos los cofres de cargamento suministros en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Hacerse con el control y favor de todos los territorios que componen Inglaterra no es una tarea fácil, ni siquiera para el más bravo de los vikingos. Son muchas las tareas que llevar a cabo en un territorio tan grande, plagado de tesoros, artefactos y misterios. En esta ocasión, y como parte de nuestra guía completa, os traemos la localización de todos los cargamentos disponibles en el título de Ubisoft.
Qué son y para qué sirven los cargamentos
Cada vez que Eivor regresa al asentamiento ha aparecido algún personaje nuevo, ya sea un comerciante peculiar o un apasionado de la cultura romana. Pero claro, no podemos atender las peticiones de todos a la vez. De hecho, nuestros recursos son limitados y sólo aumentarán a base de saquear monasterios cercanos y lejanos. Es decir, durante estos saqueos (que podemos iniciar tanto a pie como desde nuestro drakkar), encontraremos diferentes cofres, y la mayoría de ellos contendrán recursos que permitirán crecer a nuestro asentamiento.
Los recursos que podremos invertir en esta tarea son llamados suministros y materias primas. Necesitaremos un determinado número de cada uno para construir las edificaciones que requiere Ravensthorpe. En su apartado correspondiente os recomendamos cuáles priorizar, ya que no tiene la misma utilidad la panadería que la herrería o el puesto de comercio.
Dónde están todos los cargamentos
En Inglaterra hay un total de 61 cargamentos:
En el resto de los mapas no encontraremos cargamentos ya que estos están destinados a que mejoremos el asentamiento de Inglaterra y no tendría sentido toparnos con materias primas en la tierra de los dioses nórdicos. Y, al contrario que los lingotes, tampoco tendría sentido que encontráramos estos materiales en Vinlandia.
Conseguir todos estos recursos será necesario para lograr el trofeo de ¡Completista total!, al igual que ocurre con otros coleccionables como los símbolos malditos y las anomalías del Animus.
Fuente: mapgenie.io