Assassin's Creed Valhalla
Cómo conseguir el mejor final de AC: Valhalla y qué decisiones escoger
Te explicamos qué decisiones con importantes en Assassin's Creed Valhalla y cómo conseguir el final bueno con Sigurd y el resto de los personajes
En Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft nos da la opción de escribir nuestra propia Saga vikinga. Al igual que en Odyssey, a lo largo de la historia podemos tomar una serie de decisiones que afectarán a la trama y al final de la misma. En ocasiones podemos dudar, ya que muchas son irrevocables. Es decir, no son pequeños errores como priorizar el puesto de tatuajes en el asentamiento o patinar en un escarnio: son elecciones de vida o muerte. Por eso, y como parte de nuestra guía completa, os traemos un listado de las decisiones más relevantes y cómo obtener el mejor final en el título.
Elecciones que afectan a los tripulantes
Los tripulantes son personajes que, según el rumbo que tomemos en nuestras decisiones, se pueden unir a nuestro asentamiento y tripulación o no. Os los detallamos a continuación:
Consecuencias en cada territorio
Golpes a Sigurd
Hay cinco decisiones que pueden afectar directamente a nuestra relación con Sigurd al final del juego. Si hemos escogido la contraria a Sigurd en tres ocasiones o más, este regresará a Noruega (final malo). Hay que tener en cuenta que en los últimos compases del juego tendrá lugar una conversación durante la cual podremos redimir una de nuestras decisiones, dándonos la oportunidad de obtener el final bueno si tan solo hemos actuado en contra de nuestro hermano en tres ocasiones. Los golpes a Sigurd son los siguientes:
Como ya hemos comentado, hay más decisiones a lo largo del título, pero no afectan de forma tan contundente a la historia como las que hemos mencionado. Si queréis completar el juego en su totalidad os recomendamos revisar nuestro apartado de Logros y Trofeos, así como la localización de todas las armas disponibles.