Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Misiones secundarias

Todas las misiones independientes de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Te explicamos cómo completar todas las misiones independientes de las sagas en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino y romances

Todas las misiones independientes de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

En la última entrega de la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, han trascendido el concepto de misiones secundarias. Además de la historia principal, podemos encontrar eventos de mundo y misiones no relacionadas con sagas, pero no encargos de recadero en el amplio mapa de Inglaterra. En el caso de las misiones independientes, suelen ser más pequeñas historias narrativas que nos muestran nuevas facetas y profundidades de los personajes que nos rodean que batallas u objetivos. En ellas no encontraremos Libros de Conocimiento ni Papeles al viento, pero sí entrañables momentos que nos harán sentir más apego al título. Como parte de esta guía completa, os detallamos estas misiones para que no paséis ninguna por alto.

Ampliar

Todas las misiones independientes

  • En sueños… En la cascada de nuestro asentamiento deberemos recoger cinco cardos y llevárselos a Valka. Después de beber la poción, habremos terminado la misión y nos adentraremos en un mundo sorprendente, aunque os recomendamos ser al menos nivel 80 para hacer esto.
  • Crines y colas: dos hombres de nuestro asentamiento están teniendo una disputa y tendremos que mediar decidiendo a quién darle la razón.
  • Lo que se da por sentado: para alegrar a Randvi daremos un paseo hasta Cambridge, donde tendremos la opción de empezar un romance con ella a la par que acabamos con unos cuantos bandidos.
  • Un pequeño problema: Knud aparece de forma aleatoria en la casa comunal y nos pide ayuda. Un jabalí tiene la llave de la puerta principal. Al terminar obtendremos la aptitud El mejor amigo del hombre.
  • Se contratan vikingos: una vez Reda se haya instalado en nuestro asentamiento, tendremos que completar diez de sus contratos para poder recibir misiones de otros miembros de Los Mil Ojos.
  • Pasando la antorcha: El mentor de Tove ha fallecido y tenemos que consolarla para que pueda seguir adelante.
  • La cazadora: Seguimos a Petra y la ayudamos a acabar con unos lobos que están dando problemas en la zona.
  • ¿Ha visto a este hombre?: El hermano de Petra ha desaparecido y tenemos que acompañarla a buscarlo. Tendremos la opción de iniciar un romance con ella durante esta misión.
  • En tierra extraña (al subir el asentamiento a nivel 4): Nos permite ir a Vindlandia con Nessa. Eso sí, tendremos que dejar atrás todo nuestro equipo. Así, iniciaremos la saga de Vinlandia.
  • Una tormenta en ciernes: Tras descansar en la habitación Dag nos despertará para retarnos. Independientemente de lo que respondamos tendrá lugar una batalla. Después tendremos la opción de darle o negarle su hacha. Si queremos acercarnos al final bueno del título, deberemos dársela para que vaya al Valhalla.
  • Culpa y velas: Una trifulca entre Gudum y Holger que tendremos que resolver de la manera que nos parezca más justa. Eso sí, si cuando aparezca Sigurd nos mostramos en desacuerdo con él, esto supondrá un golpe hacia el final malo del título.
  • Recogiendo lo sembrado: Hablaremos con Ubba en la casa comunal para recibir un anillo de plata.
  • Donde nacen las leyendas: Hablaremos con Sigurd en la casa comunal y después en el muelle para emprender el viaje de vuelta a Noruega.
  • La forja y la llama: Casaremos a Brigid y Gunnar tras llevar al asentamiento al nivel 5. Después tendremos una conversación con Randvi.
  • Aún más profundo: Recoger en la zona sur de inglaterra las plantas que necesita Valka para iniciar la saga en Jotunheim.

Como habréis visto, algunas de estas misiones pueden derivar en romances, así que os recomendamos revisar su correspondiente apartado en nuestra guía para que podáis decantaros por la opción que más os guste. Igualmente, os recomendamos revisar la localización de todas las atalayas para que no perdáis tiempo en desplazamientos durante las mismas.

Ampliar