Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Capítulo 1

Los hijos de Ragnar Capítulo 1 - Saga del Coronarreyes de AC Valhalla; cómo completarlo al 100%

Te explicamos cómo completar Los hijos de Ragnar en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir completar el juego de Ubisoft y conseguir el Platino

Actualizado a
Los hijos de Ragnar Capítulo 1 - Saga del Coronarreyes de AC Valhalla; cómo completarlo al 100%

Habiendo terminando la saga introductoria de Assassin’s Creed Valhalla, La batalla del camino del Norte, nos adentramos en la segunda, Saga del Coronarreyes. En este apartado podremos encontrar varios Libros de Conocimiento y piezas de armadura que nos serán de gran utilidad durante nuestras andanzas. Por eso, y como parte de esta guía completa, os detallamos la mejor forma de exprimir esta saga al máximo. ¡Por el Valhalla!

Ampliar

Los hijos de Ragnar

A bordo de nuestro drakkar, llegaremos a Repton. El tiempo que tome nuestro trayecto dependerá de cuánto queramos entretenernos en desbloquear atalayas y saquear los monasterios del camino.

Una vez en la ciudad nos dirigiremos al edificio que nos señala nuestro cuervo. Después, tendremos que seguir a Ivarr hasta el lugar donde se producirá la siguiente cinemática. Cuando nos hayamos cansado de explorar la ciudad, podremos continuar con la misión acudiendo al muelle. Poneos cómodos y cómodas, porque nos espera un paseo en caballo junto a nuestros compañeros de batalla y, a continuación, un enfrentamiento contra el rey Burgred y sus hombres.

Comenzamos con el saqueo en la fortaleza de Tamworth. Deberemos ir abriendo las puertas según nos indique la misión y acabando con los soldados de élite enemigos. Estos se encontrarán en la zona más elevada de la fortaleza y nos los macarán en el mapa. Cuando lo hayamos hecho, habremos terminado el asedio y nos tocará buscar pistas en la fortaleza con ayuda de la vista se Odín. Después nos darán libertad para saquear la zona antes de continuar.

Ampliar

Así, habremos terminado la misión y se nos asignará una nueva: Regateo. Si queréis aseguraros el platino, os aconsejamos consultar nuestra lista de Logros y Trofeos antes de continuar para no dejaros ninguno atrás. Además, también podéis revisar las armas disponibles en la zona en el apartado dedicado a ellas.