Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Pluzle de luces

Cómo resolver el puzle del Pozo de Udr en AC: Valhalla

Os explicamos cómo resolver el puzle de las luces del pozo de Urd en Assassin's Creed Valhalla para completarl al 100% y conseguir el Platino

Actualizado a
Cómo resolver el puzle del Pozo de Udr en AC: Valhalla

El inmenso título de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, nos propone un gran mundo abierto plagado de misterios y retos. Las actividades que podemos hacer en él van desde cazar animales legendarios hasta acabar con todos los miembros de la Orden de los Antiguos, pasando por resolver los puzles ambientales con los que nos topamos. En esta ocasión, y como parte de esta guía completa, os vamos a explicar paso a paso como resolver el puzle del pozo de Urd, en Asgard.

Ampliar

Cómo resolver el puzle

Uno de los acertijos más complicados de la nueva entrega de la saga de Ubisoft se encuentra en el mundo de los dioses, Asgard. A esta localización llegaremos después de completar la misión independiente “En sueños”. Os recomendamos tener al menos poder 80 para adentraros en estas tierras, de otro modo os puede resultar especialmente trabajoso avanzar en la historia debido al nivel de los enemigos.

Siguiendo la petición del Carpintero durante la misión principal del lugar, acabaremos llegando al pozo de Udr. En él se nos plantea un puzle de rayos de luz similar a los que nos podemos topar en las anomalías del Animus. Para resolverlo, tendremos que generar un haz de luz, bifurcarlo y hacer que a cada uno de los objetivos llegue una fracción del haz. Una vez hayamos conseguido que la luz llegue a ambos puntos, abriremos el pozo y podremos recoger los materiales que hemos venido a buscar.

Podéis seguir este vídeo para resolver el pozo de Urd paso a paso:

Por último, tendremos que salir de la cueva buceando por un túnel a mano derecha, una vez haya acabado la cinemática que tendrá lugar tras el salto de fe. Si no queréis perderos ningún detalle del universo que plantea Assassin’s Creed Valhalla, os recomendamos revisar nuestra lista de Trofeos y Logros así como la ubicación de todos los Tesoros de Bretaña y los romances disponibles durante la historia.

Ampliar