Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Hazte con todos

Dónde están los Tesoros de Bretaña y cómo conseguirlos en AC Valhalla

Te explicamos la localización de todos los Tesoros de Bretaña en Assassin's Creed Valhalla y cómo completarlos al 100% para conseguir el Platino

Actualizado a
Dónde están los Tesoros de Bretaña y cómo conseguirlos en AC Valhalla

Una de las características por las que destaca Assassin's Creed Valhalla es su gran abanico de coleccionables, que ofrecen muchas horas de portgame al jugador. Ya hemos desgranado la ubicación de los Papeles al viento y de los jugadores de Orlog. En esta ocasión, y como parte de esta guía completa, vamos a localizar y explicar cómo conseguir todos los Tesoros de Bretaña.

Ampliar

Tumba de Grime

Localización: Anglia Oriental, al suroeste de la granja Brisleah

Hay que hacer un salto de fe en la excavación y avanzar por los túneles con ayuda de nuestra vista de Odín o una antorcha. Después de correr en línea recta, saltaremos por la barra de la pared izquierda y tomaremos el camino pasando por la puerta. Después de leer la nota de la mesa, avanzamos pegados al saliente de la izquierda y por los pivotes haciendo parkour. Más adelante nos encontraremos con otra nota y una plataforma de madera por la que tendremos que escalar.

Al descender en la siguiente habitación encontraremos un símbolo maldito detrás de un pilar que deberemos destruir. Justo en frente del símbolo habrá unas escaleras por las de subiremos. Después de saltar por las estructuras de la pared izquierda, pasaremos por una puerta cubierta por una cortina negra y saltaremos por las últimas estructuras de madera. Al final, encontraremos un cofre y justo delante destruiremos unas cajas de las que podremos recoger el tesoro en cuestión.

Bodega antigua

Localización: Essexer, al sur de Colcestre

Avanzaremos en la cueva en línea recta saltando y balanceándonos cuando el camino lo requiera y, cuando lleguemos a una zona en la que no podemos escalar, tendremos que atravesar la grieta de la pared. Llegaremos a una habitación con una reja en el centro de su suelo. Debemos disparar con el arco a los objetivos que nos resaltan en rojo con la vista de Odín. Cuando hayamos acabado, podremos recoger el tesoro

Cueva de los desafíos

Localización: Extremo este de Cent

En el interior de la casa veremos una trampilla en el suelo. Descenderemos por el único camino posible, pegados a la pared izquierda cuando debamos saltar. Tomaremos la puerta de la izquierda y nos serviremos de las cuerdas del lugar para continuar avanzando. Siempre tomando la ruta de la izquierda. Seguiremos avanzando por las cuerdas y plataformas. Llegaremos a un callejón sin salida en el que tendremos que arrastrar una estructura de piedra para desvelar el siguiente camino. Descenderemos por las cuerdas a mano izquierda y dispararemos a los puntos rojos que sujetan las estructuras colgantes y la escalera de mano para poder dar un salto que nos permita recuperar la llave.

Después de cogerla continuaremos por el camino a nuestra derecha y abriremos las puertas de metal por lar que tendremos que avanzar con ella. Llegaremos a un laberinto. Primero debemos mover el pilar hacia delante y a la derecha. Lo utilizaremos para saltar al siguiente, después, moverlo hacia delante y a nuestra izquierda. De nuevo, nos subiremos para saltar desde él a la siguiente área. Habrá una llave colgada del techo que tendremos que coger y, justo debajo, estará el tesoro.

Ampliar

Mina de Santlache

Localización: Suthsexe, unos pocos metros al este de Crawleah.

Entraremos en la mina y en la primera bifurcación giramos a la derecha. Disparamos a las tinajas para despejar el camino y continuamos por las plataformas de la pared izquierda. A la izquierda habrá una pequeña apertura en la madera por la que tendremos que pasar agachados. Moveremos la estantería para poder alcanzar la escalera y continuaremos por la derecha. Dispararemos a la siguiente escalera para hacer que descienda. Nos dejaremos caer por la tirolina. En la puerta de la izquierda encontraremos una tinaja que deberemos llevar hasta la obstrucción de piedras para causar una explosión.

Al bajar, llegaremos al puzzle de la mina. Saltaremos por las plataformas hasta encontrar una cueva llena de agua a la izquierda. Bucearemos hacia la izquierda para llegar al tesoro.

Cueva del liquen rojo

Localización: Al norteste de Wincestre

Tras pasar por la grieta en la pared de la cueva tomaremos el camino de la izquierda. Avanzaremos saltando y agarrándonos a los salientes y seguiremos por la izquierda. Saltaremos para aferrarnos a la pared de la que sale humo verde hasta llegar a una sala repleta de este humo. Por el saliente de la derecha avanzaremos hasta el centro de la sala, donde se encuentra el tesoro. Intentad estar el menor tiempo posible en contacto con el humo, ya que es venenoso.

Wocig

Localización: Hamtunscire, al noroeste de Wincestre

Entraremos en la cueva y nos subieremos a la barca para avanzar por ella. Tomaremos el camino de la izquierda y, sin bajarnos del transporte, continuaremos por la vertiente a mano derecha. Cuando no podamos navegar más bajaremos del bote y escalaremos la pared a nuestra derecha con ayuda de las argollas. Al llegar arriba giraremos a la derecha y nos engancharemos al saliente de la pared izquierda. Saltaremos de piedra en piedra hasta llegar a una superficie al fondo. Seguiremos avanzando pegados a la pared izquierda y nos deslizaremos por la apertura que hay en ella. Entraremos por la puerta de la izquierda y haremos explotar las tinajas rojas para despejar un agujero por el que podremos pasar agachados para hacernos con el tesoro.

Ampliar

Cueva de Wiccan

Localización: Eurviscire, al suroeste de Jorvik.

Justo en la entrada de la cueva helada escalaremos la pared derecha y saltaremos por las plataformas hasta la siguiente sala. Continuaremos por el saliente izquierdo para subirnos a la rama del árbol. Utilizando el árbol a modo de puente para llegar a la pared contraria u ascender por sus salientes. En lo alto de la siguiente sala habrá un bloque hielo que tendremos que romper con el arco y, en la siguiente sala, tomar el camino de la derecha. Allí romperemos las maderas que bloquean la puerta y, a través de los barrotes, dispararemos a las tinajas explosivas del interior. Depués regresaremos a la sala anterior y tomaremos el camino de la izquierda. Desde allí podremos utilizar la apertura que deja la verja para romper la cerradura de un flechazo. Así habremos desbloqueado nuestro camino hasta el tesoro.

Cueva Deoraby Spar

Localización: Northumbria, al oeste de la torre Olikana.

Subiremos por la pared del fondo para luego saltar a la argolla que cuelga de la siguiente plataforma, a nuestra espalda. Pasamos por la grieta en la pared y cogemos la llave que tiene el esqueleto. Dejando el esqueleto a nuestra izquierda, deberemos avanzar unos pasos hacia delante y abrir la puerta a mano izquierda. Avanzaremos en esta sala por los salientes de la pared izquierda y luego, en el centro, saltaremos a la pared contraria. Subimos por el saliente que tiene rocas azules brillantes y ponemos rumbo a nuestra izquierda, y utilizamos los salientes de la pared derecha para continuar avanzando. Ya solo nos queda saltar a la estatua, después a la columna y después a la estalagmita. Nos dejamos caer y utilizamos la estatua caída a modo de puente para llegar a la sala donde se encuentra el tesoro.

Ampliar

Os invitamos a revisar nuestros otros apartados de misterios del título, como los animales legendarios y las hijas de Lerion, si no lo habéis hecho ya.

Fuente: Powerpyx