Assassin's Creed Valhalla
La leyenda de Beowulf de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%
Te explicamos cómo completar Un espectro de Hel, Caza en el gran salón y El rastro de moho en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Esta misión la obtendremos al leer una carta de Wulfhilda en nuestra habitación. Se trata de una saga corta que no nos proporcionará ningún territorio aliado, pero sí podremos encontrar un tesoro de Bretaña. Funciona a modo de misión independiente algo más extensa. Te la detallamos a continuación como parte de nuestra guía completa.
Un espectro de Hel
Empezaremos la misión peleando a puñetazos con unos aldeanos de un pueblo al sur de la granja Brisleah (Anglia Oriental). Después deberemos de examinar los cadáveres de los animales para descubrir qué tipo de animal les ha atacado. Cuando hayamos examinado lo suficiente, le contaremos a Wulfhilda nuestras indagaciones.
Caza en el gran salón
Ahora investigaremos a Wulfhilda a investigar el lugar del primer ataque. Después de acabar con los lobos hablaremos con la mujer. La siguiente parada será la iglesia, donde habrá más cadáveres y manchas de sangre que examinar. En el piso superior habrá un hombre herido. Tras descansar aparecerá Grendel, contra el que tenemos que luchar.
El rastro de moho
Utilizando la vista de Odín veremos que el rastro dirige al suroeste, a un pozo. Dentro, avanzaremos en línea recta hasta llegar a una zona maldita. Tras romper el símbolo, cogeremos una llave de la mesa de esa sala y abriremos la puerta a nuestra derecha. Allí habrá una enemiga llamada Madre, a la que deberemos de matar.
Aprovechando que estamos en esa zona, si regresamos a la sala que estaba maldita y subimos las escaleras de madera podemos recoger un tesoro de Bretaña. Después podemos regresar a la iglesia para finalizar la misión.
Si no quieres perderte ningún detalle del sorprendente mundo de Assassin’s Creed Valhalla te invitamos a revisar nuestros apartados de atalayas y Orlog.