Assassin's Creed Valhalla
Retorno de los hijos de Ragnar
Hartazgo de guerra, Un camino de paz sangriento y Matarreyes de AC Valhalla al 100%
Te explicamos cómo completar Hartazgo de guerra, Un camino de paz sangriento y Matarreyes en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Avanzamos en la historia principal de Assassin’s Creed Valhalla rescatando personajes y tramas de la saga del Coronarreyes. Se avecinan combates complicados, por lo que os aconsejamos afilar vuestras hachas. Como parte de esta guía completa, os detallamos como completar cada una de las misiones de este arco.
Hartazgo de guerra
Ceolbert está en el territorio de Sropshire, concretamente en la casa comunal. Después tendremos un agradable paseo a caballo hasta la iglesia. La decisión que tomemos acerca de quién recibirá la plata no influirá en la trama, así que elegid libremente (nosotros nos decantamos por Ynyr. Al hablar con Deorlaf iniciaremos una cinemática y, justo después, una pequeña batalla que terminará en el río. Una vez hayamos finalizado esta, hablaremos con el obispo. Así, completaremos la misión.
El saqueo de Wenlocan
Para iniciar esta misión deberemos de llamar a nuestro drakkar y poner rumbo a nuestro objetivo. Será un saqueo al uso. liberar a prisioneros y robar cargamento para mermar al enemigo. Además de suministros, encontraremos el yelmo de brigantina. Una vez hayamos rellenado la barra, habremos terminado y podremos continuar con La línea de suministros.
La línea de suministros
En el río hablaremos con el hombre sajón. Después iremos a la cantera de Dhustone, al sur de Hill Gate y miraremos sus suministros. Para ello quemaremos sus carros de suministros, haremos que los mineros se subleven contra los guardias y liberaremos a los prisioneros. Además de recursos, conseguiremos el escudo sarcófago.
Un camino a la paz sangriento
Ahora tendremos que hablar con Ivarr en Wesberie. De camino, podemos desbloquear unas cuantas atalayas. Al llegar podremos elegir entre saquear Wesbeire de forma frontal o sigilosa. Queda a vuestra elección. Nuestro objetivo principal será quemar las casas del lugar. Después eliminaremos a los soldados restantes. Por último mataremos a Ynyr y nos reagruparemos con nuestros compañeros. Tras la conversación obtendremos la lanza de Cadfarch, e iremos a pescar con Ceolbert. Si todavía no habéis desbloqueado la choza del pescador en vuestro asentamiento, tendréis que pescar con vuestras armas. En nuestro caso lo hicimos desde nuestra montura y a base de flechas, con ayuda de la vista de Odín.
Al ir a buscar a Ceolbert veremos que no está en su tienda. Para averiguar su ubicación deberemos hablar con los soldados de la zona; la respuesta la tendrá el soldado de la tienda de campaña color crema. A pesar de que tiene una buena resaca, si tenemos nivel 3 de maestría podremos despertarlo sin esperar a que se le pase. Tan solo tendremos que llevarlo y tirarlo a las aguas del río. Así, ya podremos hablar con él.
A unos 300 metros al sur daremos con una cueva. Seguiremos el rastro de sangre hacia su interior. El camino está obstruido por una estructura de piedra que debemos arrastrar para dar con Ceolbert al otro lado. Desharemos el camino con el joven a la espalda hasta llevarlo a Wesberie. La respuesta que demos durante la siguiente conversación no influirá en la historia principal, así que queda a vuestra elección.
Matarreyes
Seguiremos a Ivarr hasta nuestro destino. Después iniciaremos el asalto al castillo de Rhodri. Primero escoltaremos el carro de aceite hasta la puerta y lo incendiaremos. Para la siguiente puerta llevaremos en brazos una jarra de aceite lo suficientemente cerca como para que cuando le disparemos la haga estallar. Para bajar el puente habrá que disparar a los eslabones que lo sujetan a las cuerdas.Tras vencer a los tres enemigos siguientes podremos forzar la puerta y encontrarnos con el rey. Después de la cinemática, habremos terminado el asalto. Independientemente de lo que respondamos en la conversación siguiente el resultado será el mismo.
Con Rhodri a nuestras espaldas seguiremos a Ivarr hasta el mirador. Ivarr es un enemigo esquivo por lo que os recomendamos centraros en esquivar sus ataques y ejecutar los vuestros en los momentos oportunos, no de forma compulsiva y alocada. Tener habilidades de fuego, veneno o ralentización del tiempo nos ayudará mucho durante el combate. Si queréis mantener una buena relación con su hermano, debes darle el hacha para que pueda acceder al Valhalla. Al finalizar deberemos hablar con Deorlaf en Quatford.
Si informamos a Randvi, podemos dar por finalizada la saga. Os recomendamos revisar nuestro apartado de armaduras y libros de Conocimiento si no queréis dejaros nada atrás.