Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Pequeñas historias

Dónde están todos los Eventos del mundo en Assassin's Creed Valhalla

Te explicamos cómo completar todos los eventos de mundo y su localización en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino y su lore

Actualizado a
Dónde están todos los Eventos del mundo en Assassin's Creed Valhalla

En Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft se ha decantado por prescindir de las misiones secundarias. En el título hay misiones no relacionadas con ninguna saga y eventos de mundo, pero no tareas de recadero (siempre que no contemos los contratos opcionales de Los Mil Ojos). En este apartado, como parte de nuestra guía completa os vamos a detallar todos los eventos de mundo que podemos encontrar en el título.

Ampliar

Los eventos de mundo son actividades cortas, que en muchas ocasiones no son más que unos pocos minutos de conversación que nos desvelan parte del lore del universo o, simplemente, nos sacan una sonrisa. Para conseguir el logro de Vida cotidiana solo es necesario completar diez de estos eventos, pero a continuación os recomendamos unos cuandos más por ser especialmente graciosos o por otorgarnos ciertas mejoras como la compañía de un gato en nuestro drakkar.

Eventos de Inglaterra

  • Un hachazo en la cabeza: Una graciosa historia de un hombre al que le pica la cabeza por un hacha que tiene en el cráneo: Cerca de la atalaya al norte de Cambridgeshire.
  • La bella dama de Tamworth: Torre al suroeste de Leicestershire, hay una mujer encerrada en una torre a la que tendremos que “rescatar” dos veces para completar el evento de mundo.
  • Rescate canino: Entre Buckingham y Lindford hay una casa en llamas de la que tendremos que sacar a Amapola Dulce. Entramos por una abertura justo debajo del tejado y despejamos la salida moviendo la estantería. Así, el zorro llamado Amapola Dulce estará en nuestro asentamiento.
  • Un aroma embriagador: Al norte de Leicester, desde el río, podremos acceder a sus alcantarillas. Dentro, una mujer nos pedirá un total de ocho huevos de víbora que podremos conseguir allí mismo si investigamos bien. Después de “ventilarse” obtendremos una llave de recompensa.
  • El amigo de Freya: En Northwic hay un gato blanco al que tendremos que perseguir con ayuda de un niño anglosajón. Después se unirá a nuestra tripulación y lo podremos ver en el drakkar.
  • Las flechas de Edmund: El trono de Northwic está repleto de flechas, saquéalas para enfadar a una mujen anglosajona que te las acabará comprando.
  • El señor de Norexe: En el islote al oeste de Cambridgeshire. Hay que buscar un brazalete buceando en los restos del naufragio a unos 200 metros al oeste del hombre del trono y entregárselo al “rey” o matarlo.

Eventos de Noruega

Ampliar
  • El guerrero sonámbulo: En la montaña donde se encuentra la cabaña de Valka (Rygjafylke) hay un hombre que camina en sueños, síguelo para completar el evento.

Eventos de Asgard

Ampliar
  • Destino: El Valhalla: En lo alto del norte de Indre Holm tendremos que hablar con Einherjar para finalizar el evento

Os invitamos a visitar nuestros apartados de escarnios y jugadores de Orlog si no queréis perderos ninguno de los ingeniosos diálogos que nos esperan en Assassin’s Creed Valhalla.

Ampliar

Fuente: mapgenie.io