Assassin's Creed Valhalla
Dónde están todas las Anomalías del Animus y cómo conseguir el final secreto en Assassin's Creed Valhalla
Te explicamos dónde están localizadas todas las anomalías del Ánimus en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino y conocer los misterios
Las anomalías del Animus las detectaremos porque, en la zona en las que están situadas, la simulación del pasado glichea, descomponiendo sus colores y haciendo ruidos extraños. Al interactuar con su origen, aparecerán ante nosotros una serie de plataformas y rayos estabilizadores que, a modo de puzzle, tendremos que organizar para avanzar hasta la parte más elevada de la construcción. Allí, encontraremos un fragmento de visión acerca del lore que, en ocasiones, puede ser muy revelador. Eso sí, no esperéis más que unos pocos segundos de cinemática por cada una de estas anomalías. Para descubrirlo todo, tendremos que localizarlas en su totalidad.
Las anomalías de Inglaterra
Las anomalías de Noruega
Os recordamos que si no queréis dejar pasar ningún trofeo de Assassin’s Creed Valhalla, podéis revisar su apartado correspondiente así como nuestra lista de escarnios y consejos para ganarlos siempre.