Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Capítulo 1, 2, 3, 4 y 5

Historia de dos jarls de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Te explicamos cómo completar De sangre y dioses, Bajo la piel, Despedidas y legados en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino

Actualizado a
Historia de dos jarls de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%

Empezamos una nueva saga en el universo vikingo que nos ofrece Assassin’s Creed Valhalla. Una saga en la que nuestras decisiones son fundamentales para la trama y repleta de personajes carismáticos. Os traemos Historia de dos jarls como parte de esta guía completa para que no os perdáis ningún detalle del título de Ubisoft.

Ampliar

Viejos amigos

Para que Eivor pueda reencontrarse con Vili tendremos que ir hacia el norte, a Nottingham. Trygve nos contará la ubicación actual de Vili y nos guiará hasta él. En punta de la lanza encontraremos a Hemmin. Tras la cinemática iniciará el asalto y deberemos encontrar y matar al caudillo picto. Si así lo queremos podemos ignorar la batalla y subir la torre trepando para enfrentarnos cara a cara con el caudillo.

Ampliar

Las horas contadas

Hablaremos con Vili y lo seguiremos a caballo hasta una zona en la que tendremos que rescatar a los supervivientes. Para ello tan solo tendremos que buscar indicadores con signos de exclamación e interactuar con ellos. Después ayudaremos a Vili a mover un pilar y a salvar a unos ciudadanos. A unos 500 metros de nuestra ubicación encontraremos las cataratas a las que ha ido nuestro amigo. A mitad de la catarata habrá la entrada a una cueva hasta la que podremos escalar. Tras la cinemática tendremos que regresar junto a Hemming y, después, buscaremos a Trygve a unos 200 metros. Si no lo encontramos podemos ayudarnos de nuestro cuervo.

Ampliar

Adornar lo adornado

Para hablar con Vili tan solo deberemos seguir el marcador de la misión. Después iremos a la cueva de la cumbre al este de Hemthorpe. Nos adentraremos en la caverna aprovechando sus picos y salientes para hacer parkour por el único camino posible. Tras hablar con el ermintaño interactuaremos con las piedras a su derecha y completaremos el hito apilando las tres piedras. Por último, lo que decidamos inscribir no cambiará la historia, así que podemos inclinarnos por la que nos parezca más conveniente.

Ampliar

Saqueadores pendencieros

Al hablar con Trygve nos pedirá que tranquilicemos a los invitados. Uno de ellos estarán en el edificio del noroeste. Entraremos por la parte trasera rompiendo la parte hecha de ramas pequeñas y utilizaremos la llave del suelo para abrir la puerta. Después hablaremos con el hombre anglosajón. El segundo estará en la casa humeante al sur. Intentaremos sacar la tinaja del exterior sin que explote y volveremos a hablar con la mujer del exterior. El último estará en las ruinas al este del lugar, rodeado de gallinas. Una vez hablemos con Trygve habremos acabado la misión.

Ampliar

De sangre y dioses

En la gran cabaña a las afueras del lugar hablaremos con una mujer nórdica y la seguiremos. Después tendremos que meditar en la cima de la atalaya más cercana (desde el menú pulsando abajo en la cruceta). La siguiente batalla no es complicada, tan solo tendremos que seguir el marcador de la misión cada vez que se teletransporte.

Ampliar

Bajo la piel

Frente a la pila funeraria hablaremos con Sunnivia. Si durante la conversación le damos la razón a Trygve este morirá y no podremos elegir nosotros al siguiente Jarl. Por ello nosotros respondimos “Nottinghamshire no puede permitirse otra muerte”. De esta forma, lo salvaremos.

Después seguiremos a Sunnivia hasta la mina en la que tendrá lugar la batalla. Tras acabar con los enemigos huiremos de la mina con Vili hasta la choza de Odín. Según lo que respondamos a continuación tendremos la opción de iniciar un romance con Vili.

Ampliar

Despedidas y legados

Antes de hablar con Vili podremos conversar con los asistentes si así lo queremos. Tras la cinemática regresaremos a la casa comunal junto a Sunnivia e iniciar la conversación que nos permitirá elegir al próximo Jarl. Si designamos a Vili, este no se unirá a nosotros.

Ampliar

Después podremos regresar a nuestro asentamiento e informar a Randvi para concluir la saga.