Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

La espada legendaria

Cómo conseguir Excalibur, la espada del Rey Arturo, en AC: Valhalla

Te explicamos cómo hacerte con las once tablillas para conseguir la espada Excalibur en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino

Actualizado a
Cómo conseguir Excalibur, la espada del Rey Arturo, en AC: Valhalla

La mejor espada con diferencia de Assassin’s Creed Valhalla es Excalibur. Es un arma pesada que solo podremos utilizar en una mano si disponemos de la aptitud Doble empuñadura pesada. A diferencia de la mayor parte de armas del juego, no podremos encontrar la legendaria espada en un cofre cualquiera, por muy selecto que sea. Hay que seguir una serie de pasos que os detallamos a continuación como parte de nuestra guía completa.

Ampliar

Cómo conseguir Excalibur

Para empezar os recomendamos ser al menos nivel 200 si no queréis atascaros en el transcurso de conseguir Excalibur. No hay ningún jefe final, pero algunas de las zonas que tendremos que visitar y enemigos que hay que enfrentar llegan a tener poder 280. Con paciencia y cuidados podemos superar todos los obstáculos aun siendo un nivel inferior, pero os será más sencillo si habéis obtenido más puntos de poder previamente.

El requisito global para hacernos con la espada es tener las once tablillas del juego. Ocho de ellas son los Tesoros de Bretaña, que ya explicamos uno a uno en su entrada correspondiente. Las tres tablillas restantes las tendremos que arrancar de las frías manos de los cuerpos sin vida de los tres fanáticos que se nos han adelantado. Los tres miembros de la Orden son concretamente Hrothgar, Woden y Heike. Su nivel de poder va desde 220 hasta 280. Cuanto más nivel tengamos más rápidamente acabaremos con ellos. Si se nos resisten siempre podemos hacer un paréntesis para aumentar nuestro nivel o bajar la dificultad del juego desde el menú.

Una vez tengamos las once tabillas, podemos emprender nuestro último viaje. Al sur de la atalaya más céntrica de Hampshire hay una cueva a la que debemos entrar a través de una grieta. Dentro habrá doce pilares y uno de ellos ya estará activo. Si colocamos cada tablilla en su lugar, podremos extraer la espada de su pedestal.

Ampliar

Por último, os recomendamos revisar otras armas poderosas del título como el martillo de Thor y su correspondiente conjunto de armadura. Eso sí, antes deberéis acabar con las hijas de Lerion, aunque esa es otra historia.