Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Amor en tiempos vikingos

Romances en Assassin’s Creed Valhalla: todos los amantes y dónde encontrarlos

Te explicamos todos los romances disponibles en Assassin's Creed Valhalla y dónde están los amantes para conocer todas sus historias secundarias

Actualizado a
Romances en Assassin’s Creed Valhalla: todos los amantes y dónde encontrarlos

Una de las grandes incorporaciones que trajo Assassin’s Creed Odyssey a la franquicia de Ubisoft fue la posibilidad de tener romances con determinados personajes y que estos afectaran en mayor o menor medida a la trama general. En Valhalla se mantiene esta mecánica y tenemos un amplio abanico de pretendientes para Eivor. No es tan práctico como un Libro de Conocimiento o una buena armadura, pero las pequeñas misiones que dan pie a estos romances son amenas y divertidas. Para que no dejes pasar ninguna, y como parte de esta guía completa, os traemos todos los romances que se pueden tener en Assassin’s Creed Valhalla.

Antes que nada, hay que recalcar que no importa el género de nuestro o nuestra Eivor, el catálogo de potenciales amantes es el mismo para ambos. Algunos pueden convertirse en una relación duradera, mientras que otros no serán más que aventuras pasajeras. Para tratar de iniciar una relación con un personaje, tendremos que elegir la opción de diálogo en la que aparezca un corazón, aunque muchas veces tendremos que pasar algo de tiempo con el personaje en cuestión antes de que éste aparezca.

Ampliar

Bil

En las montañas de Rygjafylke podremos encontrar una piscina congelada. Bil estará en ella, y le propondrá a Eivor buscar su peine en la zona. Se puede localizar usando la vista de Odín y bucear hasta él. Bil se ofrecerá para peinar a Eivor en una fogata, momento en el que podrán comenzar su romance si seleccionamos el diálogo correspondiente.

Broder

Durante la misión Cuernos de boda, después de liberar Anglia Oriental, Broder se declarará a Eivor. Podemos decidir si instar al personaje a seguir bebiendo para evadir su propuesta o iniciar una relación con él.

Randvi

La esposa de Sigurd lleva años amando a Eivor en secreto. Esto lo descubriremos cuando, después de liberar Cambridge, Eivor vea decaída a su amiga y cuñada. Seleccionando las opciones de diálogo correctas, podremos llevarla de paseo y vivir aventuras a su lado durante la misión Lo que se da por sentado. Al final de la misma, podremos decidir si iniciar un romance con ella. Eso sí, dependiendo de cómo lo gestionemos, esto puede afectar gravemente a nuestra relación con Sigurd y al final de la historia.

Petra, la cazadora

Después de construir la choza del cazador en nuestro asentamiento, Petra nos pedirá ayuda para buscar a su hermano perdido (¿Ha visto a este hombre?). Después de una divertida misión, podremos iniciar un romance con ella.

Ampliar

Stigr

Stigr es un charlatán amante de los escarnios al que podremos conocer en Hemthorpe. Si Eivor le demuestra su maestría con los versos, podrán iniciar una relación romántica.

Tewdwr

Este personaje es uno de los romances pasajeros con los que nos topamos en el título. La noche antes de convertirse en el funcionario real de Glowcestre se emborrachará y podremos tener una aventura con él que no influirá en los acontecimientos del día siguiente.

Vili

Es el mejor amigo de la infacia de Eivor. El romance podrá inciar en los últimos compases de la saga de Snotinghamscire. Dependiendo de las respuestas que le demos en la escena de la hoguera, Eivor podrá comenzar una relación con él.

Gunlodr

Antes de poder comenzar un romance con este personaje tendremos que haber visitado Asgard en dos ocasiones y haber encontrado el aro nupcial de Thor. Cuando Eivor y Gunlodr viajen juntas Jotunheim, podrás regalárselo y, así, empezar un romance con ella.

Estrid

Ampliar

Eivor puede tener un romance de una noche con esta francesa durante la misión "Secuesstrado", parte de Breviario de corazones rotos.

Por último, advertiros que aunque Stowe pueda parecer un romance plausible, éste solo está interesado en Erke, por lo que Eivor no tendrá ninguna posibilidad con él. Si queréis revisar todas las decisiones que influyen en la trama del título o la localización de las anomalías del Animus, os invitamos a visitar sus respectivos apartados en la guía.