Assassin's Creed Valhalla
Capítulos 1 y 2 - El destino del altísimo de Assassin's Creed Valhalla; cómo completar al 100%
Te explicamos cómo completar Trotamundos, Medidas defensivas y Familia ampliada en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Para iniciar esta saga deberemos de construir la cabaña de Valka y beber la poción que prepara. Os recomendamos ser al menos nivel 80 antes de adentraros en estas tierras. Siempre que queráis regresar a Inglaterra o Noruega lo podréis hacer desde el mapa, manteniendo pulsado el ojo que aparece en la esquina superior izquierda del mismo. En esta saga será la primera vez que veamos el martillo de Thor, aunque todavía no podremos hacernos con él. Como parte de nuestra guía completa, os detallamos todos los pasos a seguir.
Una vista por encima de todo
Nuestro primer paso en la tierra de los dioses será elegir quién luchará a nuestro lado: Freya, Thor o Tyr. No es una decisión relevante, así que decantaos sin miedo. Después, tendremos que apresurarnos en cerrar la puerta a Jotunheim, cruzando el puente y continuando en línea recta. Al hablar con Loki y el Constructor, terminaremos la misión y el primer capítulo.
Trotamundos
Montado en nuestro portentoso alce pondremos rumbo al pozo de Urd. A las puertas del mismo habrá unos lobos que nos atacarán. Una vez dentro haremos un salto de fe y nadaremos por el único camino viable. En esa zona habrá un cofre con una Piedra lágrima de Ymir. En la sala contigua habrá un rayo que tendremos que dirigir a la plataforma dorada para abrirnos paso. En la siguiente sala nos subiremos al árbol caído para llegar al siguiente espacio, siempre siguiendo el haz de luz.
Para romper el sello del pozo tendréis que seguir los pasos del siguiente vídeo. Una vez hayamos dividido el haz de luz, interactuamos con los cristales hasta que se dirijan al objetivo:
Tras hacer un salto de fe en el camino desbloqueado, obtendremos lo que hemos venido a buscar. Después de cogerlo, bucearemos en el centro del pozo para salir de la cueva y hablar con Loki. Así, terminaremos la misión e iniciaremos Medidas defensivas.
Medidas defensivas
El Constructor se encuentra en el centro de la plataforma circular que se encuentra a unos 160 metros de nosotros. Tendremos que llevar cuatro jarras de pintura que hay en la zona hasta donde está el personaje y después subirnos a la columna partida para presenciar su obra. Para atraer a los enemigos al escudo bastará con llamar la atención de un par y hacer que lo atraviesen. Así, se unirá el resto. Tendremos que ir acabando con las oleadas de enemigos hasta que el escudo sea reparado y después hablar con el Constructor. Después de la conversación, habremos terminado la misión.