Assassin's Creed Valhalla
La destrucción de Earnningstone y El hedor de la traición en AC Valhalla; cómo completar al 100%
Te explicamos cómo completar La destrucción de Earnningstone y El hedor de la traición en Assassin's Creed Valhalla al 100% para conseguir el Platino
Envueltos en una trama de conspiraciones y traiciones, nos zambullimos en el desenlace de El cantar de Soma. Tenemos una tarea detectivesca por delante, en la que deberemos escuchar atentamente cada uno de los diálogos que nos ofrecen los personajes. Seguimos avanzando en la búsqueda de aliados en Assassin’s Creed Valhalla, la enorme propuesta de Ubisoft repleta de sorpresas y tesoros. Por eso, y como parte de esta guía completa, os traemos al detalle los últimos tres capítulos de la saga.
La destrucción de Earnningstone
Para comenzar este capítulo tenemos que hablar con Galinn, que se encuentra a las afueras de Earnningstone. Después, saqueamos dicha aldea quemando los tejados ya sea con nuestra antorcha o con el fuego que provocan los hombres de Galinn. Cuando hayamos terminado hablamos con él y finalizamos la misión.
Padre sacrílego
En el caso se Lif, su objetivo es asesinar sigilosamente al cura se Walden. El cura está en la iglesia, donde además hay un Libro de Conocimiento. Tras escapar de la ciudad hablamos con Lif y damos por finalizada la misión.
Asalto a Ravensburg
Nos reunimos con Birna, que está a las afueras de Ravensburg. Iniciamos un saqueo en cuanto terminamos de hablar con ella y, para completarlo, habrá que limpiar la zona de enemigos. Además, podemos aprovechar para conseguir la aptitud arremetida y la armadura de cazador. Después de hablar con Birna, hemos terminado.
El hedor de la traición
Después de conocer más en profundidad a los sospechosos de traición, volveremos a Cambridge e investigaremos la trampilla por la que Soma nos contó que se produjo la traición (descubriremos marcas de pintura amarilla) y hablaremos con los aldeanos para descubrir coartadas. Tendremos que contar a Soma todo lo que sabemos y determinar un culpable. Si queréis acertar, os decimos quién es el culpable: Galinn.
La isla de las anguilas
En esta misión acabaremos con uno de los miembros de la Orden de los Antiguos, Wigmund. Para ello tendremos que ir al oeste de la isla de Ely. Nuestro objetivo estará dentro del edificio del monasterio, en el que podemos inmiscuirnos por una ventana superior y asesinarlo desde el techo. Habiendo hecho esto, regresamos al campamento y cerramos este capítulo. Solo nos quedará regresar a nuestro asentamiento y comunicar las buenas nuevas a Randvi, lo que derivará en un gran banquete.
Esperamos que hayáis disfrutado de la trama de esta saga tanto como nosotros. Recordad que podéis revisar nuestra entrada con todos los Logros y Trofeos y el listado de las mejores habilidades del título.