God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - El Santuario Interior (The Inner Sanctum)

Pon el Olimpo a tus pies.

El Santuario Interior (The Inner Sanctum)

Sigue avanzando. Escala por la gran columna central (la zona escalable está nada más entrar, al frente). Rodea la gran columna central y déjate caer en el nivel superior que está al otro lado, tras la columna. Los cofres que hay a ambos lados de la gran columna central solo se pueden conseguir planeando, apurando mucho el salto hacia un lado y al otro.

Vuelve al acceso central y avanza por el pasillo. A la altura de los barrotes del fondo, gira a la derecha y golpea la pared agrietada para pasar.

Ahora tendrás que atravesar un largo pasillo en el que tendrás que enfrentarte a un buen numero de enemigos por fases. El terremoto de Atlas será casi imprescindible para poder acabar con todos los enemigos que te surgirán a lo largo de este camino.

Los primeros serán un grupo de soldados rasos y varios gigantones con mazas de pinchos. Ten especial cuidado con estos últimos y no dejes que te golpeen demasiado, pues hacen bastante daño.

A lo largo del pasillo, se levantarán diversas barreras mágicas. Cuando acabes con todos los enemigos, caerá la primera barrera y podrás continuar. Al poco de avanzar, surgirá la siguiente barrera y el siguiente grupo de enemigos, bastante simples.

En la siguiente etapa tendrás que enfrentarte a una serie de gorgonas y sirenas. En el centro tienes un cofre azul y otro verde. Ten especial cuidado con la mirada petrificadota de las gorgonas. Al no ser enemigos muy pesados, ataques en zona como L1 + Equis pueden ser muy útiles. Con un poco de maña, podrás encajarles un buen combo antes incluso de que vuelvan a caer al suelo.

Aún quedarán dos grupos más de enemigos (uno de ellos incluyendo minotauros con mazas ardientes) y, al final, el grupo más numeroso de todos. Sobre todo en este último punto, el Terremoto de Atlas será especialmente útil.

Cuando acabes con todos, salva en el punto de guardado que está al lado del gran portón.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...