God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Dos hermanas, doble diversión

Pon el Olimpo a tus pies.

Dos hermanas, doble diversión

Ahora tendrás que enfrentarte a las dos hermanas al mismo tiempo. La primera seguirá lanzando sus lanzándote sus ataques habituales mientras la segunda aparecerá por cualquiera de los tres grandes espejos acuosos para lanzarte orbes verdes y, de vez en cuando, barrer el escenario con un gran rayo.

Lucha contra la 1ª hermana hasta que caiga y aparezca un brillo verdoso. En este momento, puedes ralentizar el tiempo con L1 + R1. Dirígete hacia la otra hermana, que estará en uno de los espejos y golpéale hasta que caiga. Cuando el tiempo vuelva a la normalidad, la 2ª hermana quedará encerrada dentro del espejo, que aparecerá agrietado. Golpea rápidamente el espejo hasta destruirlo.

Ahora, solo tienes que repetir el proceso, luchando con la 1ª hermana hasta que vuelvas a tumbarla, ralentizar el tiempo y golpear a la 2ª hermana. Cuando el tiempo vuelva a la normalidad, golpea el espejo agrietado para destruir este también.

El poco rato, la 1ª hermana se situará cerca de espejo central. Gasta toda la energía mágica que tengas lanzándole proyectiles con el arco. A partir de ahora, te lanzará columnas de energía verde y generará ondas expansivas a su alrededor. Las columnas son bastante fáciles de esquivar, si estás a cierta distancia. Sigue dañándola hasta que aparezca un círculo sobre ella. Acércate y pulsa Círculo para que comience la secuencia QTE. Si la completas con éxito, Kratos encerrará a ambas hermanas dentro del espejo central. Golpea el espejo para romperlo y acabar con las hermanas. En el centro de la siguiente habitación encontrarás el siguiente punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...