God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - El Borde de la Creación (The Edge of Creation)

Pon el Olimpo a tus pies.

El Borde de la Creación (The Edge of Creation)

Avanza hasta que no puedas avanzar más. Tendrás que saltar para dejarte caer y luego apurar mucho el salto para salir disparado hacia arriba y poder agarrarte al siguiente punto luminoso. Desde este, salta al siguiente punto para balancearte y sal disparado hacia el fondo. Para asegurar, tendrás que dar un doble salto en el aire y, si lo haces bien, alcanzarás la siguiente área, con los caballos gigantes al fondo.

Tras enfrentarte a algunos enemigos, dirígete al borde del fondo, donde están las raíces. Entre las raíces, hay una piedra-pulsador. Púlsala poniéndote encima para que aparezca el camino de raíces. Ralentiza el tiempo y empieza a correr por las raíces. Tendrás que girar una esquina y dirigirte hacia la izquierda.

Llegarás a una pequeña plataforma donde tendrás que enfrentarte a más enemigos. En esta misma plataforma hay otra piedra-pulsador. Vuelve a ralentizar el tiempo. Tendrás que volver a girar en la esquina a la izquierda, por la nueva raiz. Una vez mas, mata a los enemigos de esta zona.

Vuelve a pulsar la última piedra-pulsador y a ralentizar el tiempo. Mismo proceso: gira a la izquierda en la plataforma del centro, entre los dos árboles (Nota: si te dejas caer entre los dos árboles de la plataforma del centro, antes de hacer que salgan las raíces, accederás a un cofre con una pluma de Fénix en su interior). Procura no equivocarte en este último paso, o tendrá que repetir todo el proceso.

Llegarás a una zona con dos cofres: uno azul y otro verde. Abre la puerta del fondo. Te encontrarás contra Perseo

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...