God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Lucha contra las Hermanas del Destino

Pon el Olimpo a tus pies.

Lucha contra las Hermanas del Destino

Planea hasta a gran plataforma circular. Tras la secuencia de diálogo, comenzarás una batalla contra las Hermanas del Destino.

Este primer oponente puede lanzarte tanto ataques de melé como ataques a distancia. Todos estos ataques pueden ser parados y devueltos por el Vellocino, pulsando L1 en el momento justo en el que te va a impactar. La 1ª hermana del Destino atravesará por diversas fases. En cada una de ellas, se colocará a mayor altura e introducirá algunas variaciones en sus ataques: por ejemplo, caerá formando una honda expansiva o hará girar su bastón por el aire lanzándote proyectiles.

Es bastante dura y difícil de alcanzar en los últimos niveles. Además, casi al final del combate, realizará un ataque que consistirá en cargar de 'energía' todo el suelo de la sala, por lo que te verás obligado a estar agarrado a los ganchos durante un tiempo, sin tocar el suelo. Durante este tiempo, notarás que no para de atacarte con proyectiles. Deberás esquivarlos, moviéndote de un gancho a otro en el momento en el que te vaya a lanzar uno.

No desesperes, pues cuesta bastante tumbarla. En el caso de que ya tengas potenciadas las espadas de Atenea al máximo, los combos L1+Circulo y L1+Cuadrado, realizados en el aire, te ayudarán a derribarla con un poco más de facilidad.

Al final del combate, ya prácticamente solo podrás alcanzarla saltando desde el gancho más cercano. Todo este intercambio de agarrarse, saltar, golpear, esquivar, volver a agarrarse… puede costarte un poco si no estas acostumbrado.

Cuando por fin logres dañarle lo suficiente, aparecerá el símbolo de un Círculo sobre ella. Desde el gancho más cercano, salta hacia ella (planea si es necesario) y pulsa Círculo para darle el ultimo golpe. Aunque aquí no acaba la cosa, ni mucho menos…

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...