God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Atlas

Pon el Olimpo a tus pies.

Atlas

Si te diriges hacia la izquierda por la pasarela (hacia la oreja de Atlas), te encontrarás con dos enemigos, además de con un cofre verde y un punto de guardado. Vuelve hacia la derecha y empieza a espalar por la nariz y la frente de Atlas. Llegarás a una nueva pasarela.

Tendrás que saltar por dos huecos utilizando las alas de Ícaro (pulsa Equis dos veces y, en la segunda ocasión, mantenlo pulsado). También tendrás que planear hasta la plataforma que cuelga de la cadena gigante. Salta de plataforma en plataforma esquivando las cadenas y destruyendo a los dos enemigos voladores que te encontrarás. Al final, tendrás que saltar a una plataforma mucho menos elevada y, desde esta, hasta un hueco sangrante en el cuerpo de Atlas. Dentro tendrás que enfrentarte a algunos enemigos alados más y a uno de los que tienen aspecto egipcio.

Cuando acabes con ellos, abre el cofre verde/azul para recuperarte y continua hasta el fondo de la sala. Golpea a los tentáculos para que suelten la 'vértebra'. Agárrala con R1 la 'vértebra' gigante y extráela. Si, tal como la sacas, la arrastrarás hacia la izquierda, puedes subirte sobre ella y acceder a un nivel superior donde hay dos cofres, uno con orbes rojos y el otro con una pluma de fénix.

Vuelve a bajar y agarra la vértebra desde la parte de atrás. Vuelve a arrastrarla hasta el lugar de donde la cogiste y arrástrala hasta que el tope no te permita seguir avanzando. Ahora ya estás dentro de la nueva estancia. Puedes saltar sobre la vértebra y subir así hasta el nivel superior, donde hay otro cofre verde.

Avanza por la cueva y planea con las alas de Ícaro hasta la gran plataforma donde está el golem de piedra. Tendrás que enfrentarte a él.

Además de un ataque de puñetazos en el suelo, el ataque que más repetirá será un remolino en el que te hará muchísimo daño si te golpea. Te recomiendo que utilices la el martillo bárbaro y te limites a golpearle una sola vez en la cabeza, y a continuación aléjate de el. También puedes usar el arco.

Llegará un momento en el que la plataforma empezará a hundirse. Sin perder tiempo, dirígete al fondo de la habitación y planea hasta la pared escalable. Mientras estés agarrado ahí, el golem te lanzará piedras. Tendrás que anticiparte y esquivarlas. Fíjate bien en el golem y, en el momento justo en el que vaya a lanzarte la piedra, salta hacia un lado.

La plataforma volverá a surgir. Vuelve a saltar sobre la plataforma y vuelve a enfrentarte al golem. La plataforma se hundirá una vez más, y tendrás que volver a esquivar piedras. Cuando la plataforma vuelva a surgir, vuelve a enfrentarte a el y, cuando le dañes lo suficiente, le vencerás y acabará convertido en un bloque de piedra.

Agarra la piedra y arrástrala hasta el fondo de la plataforma, lo más cerca posible del hueco del fondo de la pared. Apurando el salto, puedes planear y agarrarte al hueco. Continúa atravesando el túnel. Tendrás que atravesar una zona de lava planeando y acabarás en una zona con varias plataformas y lava. Dirígete hacia la izquierda. Encontrarás una plataforma con un cofre verde y un nuevo punto de guardado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...