God of War II: Divine Retribution
God of War II: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution, guía completa - Las Piscilas Divinas (The Divine Pools)

Pon el Olimpo a tus pies.

Las Piscinas Divinas (The Divine Pools)

Sube por las plataformas que forman las cataratas y, una vez en la más elevada, realiza un salto doble hacia la izquierda para alcanzar la siguiente pasarela que discurre junto al barranco.

Tendrás que volver a escalar la pared. Si te diriges en línea recta hacia la izquierda llegarás a una zona en la que hay tres cofres, uno de ellos, el que estáa la izquierda de la una de las columnas, con un Ojo de Gorgona en su interior.

Vuelve a escalar por la pared, y esta vez baja hasta el barranco inmediatamente inferior. Tras acabar con algunos enemigos más y abrir el cofre rojo de la izquierda, pulsa R1 para abrir los grandes portones.

En la siguiente sala verás una enorme estatua al final de una pasarela. Baja por la pasarela. Si tiras de la palanca de la izquierda de la puerta enrejada, verás que no puede descender del todo.

Ve hacia la gran fuente del centro de la habitación, bajo la pasarela. Tira de la fuente hacia en dirección a la cámara agarrándote de la barra que tiene en la parte inferior, pulsando R1 y tirando de joystick izquierdo hacia ti.

Métete en el agujero que estaba bajo la gran fuente. Tendrás que pulsar R1 para romper el sello quebrado que hay de camino. Pulsa de nuevo R1 delante de la estatua de esta habitación para conseguir el Amuleto del Destino. Gracias a este amuleto, podrás ralentizar el tiempo pulsando al mismo tiempo R1 y L1.

Entra de nuevo en el agujero para volver a la sala de la gran estatua. Súbete al gran pulsador circular que está un poco antes que la fuente, bajo la pasarela. Ralentiza el tiempo gracias al amuleto, corre y salta en los dos pilares circulares de cualquiera de los dos lados para alcanzar de nuevo la pasarela de arriba.

Ahora súbete al otro pulsador, que está sobre la pasarela, a la altura del anterior, aproximadamente. Espera a que bajen completamente las manos de la estatua. Ralentiza el tiempo y atraviesa la pasarela para subirte a las manos.

Cuando acabe la secuencia no interactiva, golpea la cabeza de la estatua para que acabe de romperse y salga despedida por el ventanal. Salta desde las manos (aún si han bajado, puedes repechar un poco por los brazos) a cualquiera de los dos lados de la estatua, donde están los cofres.

Ahora salta a través del ventanal y enfréntate a los enemigos. Los personajes con dos espadas en lugar de manos son bastante duros. Si realizas combos normales durante mucho tiempo, comenzarán a parar los golpes. Lo mejor es agarrarles con Círculo y lanzarlos al aire y combinarles todos los golpes posibles una vez estén en el aire.

En cuanto a los enemigos voladores, no hay mucho que reseñar. Lo mejor es agarrarlos en el aire y bajarlos al suelo. Ten cuidado con su ataque de ácido.

También es recomendable que utilices todo lo posible el amuleto para ralentizar el tiempo y utilizar la Furia de Titanes todo lo posible.

Cuando acabes con los enemigos, vuelva golpear la cabeza de la estatua hasta que la destruyas del todo y atraviesa la pasarela. Abre el cofre verde para recuperar tu salud. A ambos lados de la pasarela de piedra, hay algunas vasijas que puedes romper y un cofre a cada lado, uno rojo a la izquierda y otro con un Ojo de Gorgona en su interior a la derecha. Ahora, baja por una de las escaleras de mano hasta el nivel inferior.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...